Re: nuevo player positions by pizzani13

Jue Abr 15, 2010 1:05 am

Luislrrv escribió:Saludos mi gente, tengo el pequeño problema a ver si alguien me da una mano, los instale en la carpeta donde informan la dt05_s.img... pero no me salen solo las anteriores, alguna idea... muchas gracias mi gente

Luis si te salen los anteriores podria ser que los tenés por duplicado?? osea fijate si tenes el mismo numero en los bins, si es asi borra los viejos y poné estos.

Jue Abr 15, 2010 3:56 am

quehacestino escribió:
Luislrrv escribió:Saludos mi gente, tengo el pequeño problema a ver si alguien me da una mano, los instale en la carpeta donde informan la dt05_s.img... pero no me salen solo las anteriores, alguna idea... muchas gracias mi gente

Luis si te salen los anteriores podria ser que los tenés por duplicado?? osea fijate si tenes el mismo numero en los bins, si es asi borra los viejos y poné estos.

Gracias mi pana, :aplauso2: exactamente tenia dobles jajaja.. un saludo mem

Jue Abr 15, 2010 4:55 am

Luislrrv escribió:
quehacestino escribió:

Gracias mi pana, :aplauso2: exactamente tenia dobles jajaja.. un saludo mem

De nada luis!! jajaj viste, siempre pasa. :cerveza:

Sab Abr 17, 2010 9:46 pm

Que es eso de "dobles"?? Yo abro el dt05_s.img de la carpta img del juego con el game graphics studio y voy al bin unnamed_27.bin y solo tengo uno. He puesto el unnamed_27.bin en una carpeta llamada de05_s.img en el kitserver y no me sale. Me podeis ayudar???

Full Version