Jue Abr 15, 2010 1:05 am
Luislrrv escribió:Saludos mi gente, tengo el pequeño problema a ver si alguien me da una mano, los instale en la carpeta donde informan la dt05_s.img... pero no me salen solo las anteriores, alguna idea... muchas gracias mi gente
Jue Abr 15, 2010 3:56 am
quehacestino escribió:Luislrrv escribió:Saludos mi gente, tengo el pequeño problema a ver si alguien me da una mano, los instale en la carpeta donde informan la dt05_s.img... pero no me salen solo las anteriores, alguna idea... muchas gracias mi gente
Luis si te salen los anteriores podria ser que los tenés por duplicado?? osea fijate si tenes el mismo numero en los bins, si es asi borra los viejos y poné estos.
Jue Abr 15, 2010 4:55 am
Luislrrv escribió:quehacestino escribió:Luislrrv escribió:Saludos mi gente, tengo el pequeño problema a ver si alguien me da una mano, los instale en la carpeta donde informan la dt05_s.img... pero no me salen solo las anteriores, alguna idea... muchas gracias mi gente
Luis si te salen los anteriores podria ser que los tenés por duplicado?? osea fijate si tenes el mismo numero en los bins, si es asi borra los viejos y poné estos.
Gracias mi pana,exactamente tenia dobles jajaja.. un saludo mem
Sab Abr 17, 2010 9:46 pm