Mié May 12, 2010 2:04 pm
jajajajjaja a mi me pasa lo mismo casi todos los dias yaman a mi casa los profes y encima tngo ke aguantalos ayiKunAguero1 escribió:en el insti nunca se lo pasa uno bienSeRgIeTTe escribió:KunAguero1 escribió:A vale gracias por explicarmelo,y yo me voy al nsti k llego tarde
Que te lo pases biien. xDhoy e tenido 2 examenes
![]()
![]()
Mié May 12, 2010 2:06 pm
crl10 escribió:jajajajjaja a mi me pasa lo mismo casi todos los dias yaman a mi casa los profes y encima tngo ke aguantalos ayiKunAguero1 escribió:en el insti nunca se lo pasa uno bienSeRgIeTTe escribió:KunAguero1 escribió:A vale gracias por explicarmelo,y yo me voy al nsti k llego tarde
![]()
![]()
Mié May 12, 2010 5:52 pm
PlayerNintendero escribió:Si me pudieras hacer alguno de los Manolos de Cuatro o del Carrusel Deportivo de la SER te estaría muy agradecido Sergiette.
Mié May 12, 2010 9:19 pm
KunAguero1 escribió:crl10 escribió:jajajajjaja a mi me pasa lo mismo casi todos los dias yaman a mi casa los profes y encima tngo ke aguantalos ayiKunAguero1 escribió:en el insti nunca se lo pasa uno bienSeRgIeTTe escribió:KunAguero1 escribió:A vale gracias por explicarmelo,y yo me voy al nsti k llego tarde
![]()
![]()
E!!!!!y para que llaman a tu casa los profes
Mié May 12, 2010 10:50 pm
Jue May 13, 2010 1:50 pm
Jue May 13, 2010 5:43 pm
PlayerNintendero escribió:Si me pudieras hacer alguno de los Manolos de Cuatro o del Carrusel Deportivo de la SER te estaría muy agradecido Sergiette.
Jue May 13, 2010 9:00 pm
KunAguero1 escribió:Jajaja,yo tambien me porto mal pero no mellaman a casa!!!!![]()
![]()
Cuantos años tienes?¿yo 12 jeje
Vie May 14, 2010 1:38 pm
Vie May 14, 2010 2:36 pm
PlayerNintendero escribió:Muchísimas gracias por los Manolos, excelente aporte