Re: Mapa 'News' Liga Máster (Acepto pedidos)

Mié May 12, 2010 2:04 pm

KunAguero1 escribió:
SeRgIeTTe escribió:
KunAguero1 escribió:A vale gracias por explicarmelo,y yo me voy al nsti k llego tarde

Que te lo pases biien. xD
en el insti nunca se lo pasa uno bien :cry: hoy e tenido 2 examenes :cry: :cry: :cry:
jajajajjaja a mi me pasa lo mismo casi todos los dias yaman a mi casa los profes y encima tngo ke aguantalos ayi :?

Mié May 12, 2010 2:06 pm

crl10 escribió:
KunAguero1 escribió:
SeRgIeTTe escribió:
KunAguero1 escribió:A vale gracias por explicarmelo,y yo me voy al nsti k llego tarde

en el insti nunca se lo pasa uno bien :cry: hoy e tenido 2 examenes :cry: :cry: :cry:
jajajajjaja a mi me pasa lo mismo casi todos los dias yaman a mi casa los profes y encima tngo ke aguantalos ayi :?

E!!!!!y para que llaman a tu casa los profes

Mié May 12, 2010 5:52 pm

PlayerNintendero escribió:Si me pudieras hacer alguno de los Manolos de Cuatro o del Carrusel Deportivo de la SER te estaría muy agradecido Sergiette.

Ok. Te hago los 2 pero... imagenes please!

Buscare yo tambien pero tu pasamelas tambien :)

Mié May 12, 2010 9:19 pm

KunAguero1 escribió:
crl10 escribió:
KunAguero1 escribió:
SeRgIeTTe escribió:

E!!!!!y para que llaman a tu casa los profes

pff pues pa decir ke me porto mal y esas cosas. un autntico asco

Mié May 12, 2010 10:50 pm

Jajaja,yo tambien me porto mal pero no mellaman a casa!!!! 8O 8O 8O Cuantos años tienes?¿yo 12 jeje

Jue May 13, 2010 1:50 pm

HABER!

CENTREMONOS EN EL POST PORFAVOR

Jue May 13, 2010 5:43 pm

PlayerNintendero escribió:Si me pudieras hacer alguno de los Manolos de Cuatro o del Carrusel Deportivo de la SER te estaría muy agradecido Sergiette.

CREADO EL DE LOS MANOLOS ;)

Jue May 13, 2010 9:00 pm

KunAguero1 escribió:Jajaja,yo tambien me porto mal pero no mellaman a casa!!!! 8O 8O 8O Cuantos años tienes?¿yo 12 jeje

pff yo tngo 15 años y mañana tiene ke ir mi madre a ablar cn el tutor jajajajjaja stoi cagao

Vie May 14, 2010 1:38 pm

Muchísimas gracias por los Manolos, excelente aporte ;)

Vie May 14, 2010 2:36 pm

PlayerNintendero escribió:Muchísimas gracias por los Manolos, excelente aporte ;)

De nada ;)

Full Version