Jue Jun 10, 2010 12:25 am
cristianoronaldo97 escribió:pizanni, yo no te pedi esos templates, para yo usarlo como mios, yo solamente te pedi para tener pero no los q has echo tu, si no, para tener para hacer creaciones propias para utilizarlo en el pes sin postearlos en ningun lado, solamente para tenerlos yo ya q me gusta mucho tener templates de diferentes logos en mi pc....ya voy a sacar una cap de cada parte del template y te lo mostrare
osceanx, no utilize tus archivos, sino utilize un replay de un marcador como base, (para ver q son 2 "imagenes") y luego lo hize de 0, modificando tanto el archivo de img como el 2
Jue Jun 10, 2010 12:27 am
jhonnylucky escribió:osceanx escribió:jhonnylucky escribió:Buena Noche, viejo veo q ud tiene en su post en al parte de abajo la camiseta del atelitico belgrano con el escudo, me podria decir como hacer eso o si no e smucha molestia hacerlo para el deportivo cali de colombia se lo agadeceria mucho, espero su respuesta, graciasSalu2
GRACIASSSSSSSSS esceanx, de verdad q hace rato lo necesitaba, ahora msimo estoy aprendiendo a hacer faces y ps obvio tbn a hacer estos kitlogos, y d enuevo gracias mi viejo, si no es mucha molestia abra algun tuto de comer hacer est, he visto q es por Photoshop pero como se usa el kit desde el juego???
Jue Jun 10, 2010 12:29 am
osceanx escribió:cristianoronaldo97 escribió:pizanni, yo no te pedi esos templates, para yo usarlo como mios, yo solamente te pedi para tener pero no los q has echo tu, si no, para tener para hacer creaciones propias para utilizarlo en el pes sin postearlos en ningun lado, solamente para tenerlos yo ya q me gusta mucho tener templates de diferentes logos en mi pc....ya voy a sacar una cap de cada parte del template y te lo mostrare
osceanx, no utilize tus archivos, sino utilize un replay de un marcador como base, (para ver q son 2 "imagenes") y luego lo hize de 0, modificando tanto el archivo de img como el 2
brother tu hiciste este logo tambienSpoiler! :
este logo no esta en la internet yo lo recontrui y como purebas lo podes ver en mi blog en gran resolucion
Jue Jun 10, 2010 2:28 am
Jue Jun 10, 2010 7:46 pm
Vie Jun 11, 2010 5:30 pm
joselobres escribió:gran aport!!!!!
Mié Jun 16, 2010 7:35 pm
Mié Jun 16, 2010 7:49 pm
Jue Jun 17, 2010 5:16 am
Jue Jun 17, 2010 5:26 am