Re: 2010 FIFA World Cup Superpack by Pocho_SL

Dom Jul 04, 2010 9:52 pm

ya arregle el problema de los team names tenia q instalar es pesedit 1.1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun Jul 05, 2010 7:50 am

tengo que tener el pes edit para 1.1 para que me puedan salir los teamnames y las banderas? :S ayuda por fa

Mar Jul 06, 2010 2:07 am

Fijarse que en la Carpeta dt0f.img no Haya Archivos con numero a los que se van a Instalar....

Mar Jul 06, 2010 4:58 am

No sé como instalar los emblemas y los teamnames, lo demás todo ok... porfavor, si alguien me pudiera explicar cómo se instalan, de antemano muchas gracias :|

Mar Jul 06, 2010 5:54 am

gimmy_fed_ex escribió:No sé como instalar los emblemas y los teamnames, lo demás todo ok... porfavor, si alguien me pudiera explicar cómo se instalan, de antemano muchas gracias :|

necesitas el GGS y con el abriras la carpeta dt0f.img de tu kitserver,buscas dos archivos:llamados segun el parche y acabados en 2006.bin y 2007.bin
el 2006.bin son los emblemas
el 2007.bin son los teamnames
y el resto es ir arrastrando al ggs los nuevos emblemas y teamnames y cambiarlos por los que quieras quitar

Mar Jul 06, 2010 7:50 pm

secundino1972, bro yo no puedo jalar ninguna imagen, o sea la abro todo normal, pero sale distorcionada, y cuando la jalo tambien sale asi x eso no lo hago :S, si tienes los bins con los teamnames te lo agradeceria mucho. Gracias

Mar Jul 06, 2010 7:53 pm

secundino1972 escribió:
gimmy_fed_ex escribió:No sé como instalar los emblemas y los teamnames, lo demás todo ok... porfavor, si alguien me pudiera explicar cómo se instalan, de antemano muchas gracias :|

necesitas el GGS y con el abriras la carpeta dt0f.img de tu kitserver,buscas dos archivos:llamados segun el parche y acabados en 2006.bin y 2007.bin
el 2006.bin son los emblemas
el 2007.bin son los teamnames
y el resto es ir arrastrando al ggs los nuevos emblemas y teamnames y cambiarlos por los que quieras quitar

secundino1972, bro yo no puedo jalar ninguna imagen, o sea la abro todo normal, pero sale distorcionada, y cuando la jalo tambien sale asi x eso no lo hago :S, si tienes los bins con los teamnames te lo agradeceria mucho. Gracias

Full Version