Re: Marcador ESPN(Terminado)

Lun Ago 09, 2010 12:17 am

Muy buen Marca bro :campeon:
:cerveza:

Lun Ago 09, 2010 2:47 am

Pondria screenshots si alguien me dice un buen programa para tomarlas por que cada vez me sale la pantalla negra, alguien me explica como.

Lun Ago 09, 2010 3:04 am

que buen marcador amigo esta espectacular :aplauso: se agradece el aporte

Pondria screenshots si alguien me dice un buen programa para tomarlas por que cada vez me sale la pantalla negra, alguien me explica como.

usa el programa FRAPS, con ese vas a poder hasta grabar videos

PD. amigo arturo610 te deje un mp, nose si podrias responderme,gracias

Lun Ago 09, 2010 3:38 am

Muy bueno el marcador...

Lun Ago 09, 2010 4:33 am

Gracias por el consejo, aqui dejo algunos cam cambios que les hicem es decir puse varias cosas en español, incluido el de sustituciones y distancia. (que no se ven en el screenshot)

Imagen

Lun Ago 09, 2010 5:07 am

esta muy bueno tambien el marcador con los cambios en español, suerte y sigue asi amigo rgrana2 :salu1:

Lun Ago 09, 2010 6:43 am

Ya termine..puse casi todo en español, si tiene alguna falla me avisan, y agradezco al compañero arturo610 por crear el original.

Descarga Marcador ESPN by arturo610 traducido por rgrana2

Nota: es solo sustituir los archivos en sus carpetas respectivas, pero por obligacion tienen que tener el marcador de arturo610

Mar Ago 10, 2010 6:09 am

Excelente Raza.

Mar Ago 10, 2010 6:20 am

Yolo tengo diferente corrigele el tamño de las letras se ven muy grandes salu2

Mar Ago 10, 2010 6:52 am

Lo unico diferente al tuyo amigo, es la parte de la leyenda en la parte superior del marcador (si lo hice mas grande, pero era personal mio) pero lo que traduje mas bien quedo mas pequeño que la version en ingles, pero igual cualquier comentario para mejorar. Saludos

Full Version