ninet escribió:Muy bueno adrmig,felicidades y gracias por compartirlo,asi haces que el pes se sienta un poquito mas,tu y todas las personas que editais,os doy la enorabuena y que haceis un curro que no veas y os sale genial,yo no hago na lo reconozco,solo leeros todos los dias que me encanta y hablo poquito,y disfruto plasmando en mi pes las cosas que llegais a hacer que superan en creces a los programadores de konami,parece que los dejais en ridiculo.para mi sois vosotros,los editores la razon de que muchos de la web aun esten con el PES,despues de como han estos ultimos tiempo,la esencia pes que envejeció cuando debia crecer la habeis alimentado ustedes
que no haces nada?? pues son comentarios como el tuyo los que hacen que a los editores no se les quiten las ganas de seguir trabajando en cosas de estas, dais muchos animos y ganas, asique muchas gracias por vudestros comentarios.
borya10 escribió:adrmig no se que decirte....creo que sobran las palabras ¡¡¡ ya era hora deque estubiesemos a la altura de estos chinos o ingleses ¡¡¡
PD: por fin vas a poder jubilar a Speka ¡¡¡¡
jajajaja que vaaaaaaaaaa, de eso nada, speka es y seguira siendo el mejor creador de marcadores, esto solo ha sido una espinita que tenia clavada, puesto que ya lo intente en otras versiones del pes y nunca lo habia conseguido, ya uedo decir que he hecho de todo: caras, estadios, kits, balones, parches completos...... y ahora estadios!! ajaja Bueno me alegro que os haya gustado, y a disfrutarlo, que para eso lo he hecho, saludos