-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2 : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Todo sobre Gráficos PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Milton95

Re: Canal + Pes2010 Descarga

Notapor adrimg » Mar Oct 13, 2009 3:21 pm

speka escribió:el mejor marcador hasta la fecha del plus , yo le arreglaria las barras que no son reales pero amos que lo dicho el mejor marcador hecho del plus de todos los pes , sigue haciendo marcadores se te da bien :)

PSD lo muevo a graficos q ha de ir hay.

gracias por vuestros comentarios, pero que esto me lo digas tú precisamente, todo un crack en los marcadores, me halaga mucho más :D En cuanto a lo de las barras, tienes razón, es que no he visto ninguna foto y no se me ocurría como hacerlas. De cualquier modo, esto es solo la primera versión, cuando salga el juego completo seguramente lo tenga que actualizar para corregirlo en las prórrogas, y puede que le cambie las barras (creo que en negras con el mismo estilo que tienen las dos abrrasnegras del marcador quedaria mejor ;))
Imagen

Imagen
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor orion84 » Mar Oct 13, 2009 4:53 pm

Buenas, ¿con qué programas los insertais?
Aún no hay kitserver, ¿no?
orion84
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maskered » Mar Oct 13, 2009 7:27 pm

Gracias bro :aplauso2:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Notapor adrimg » Mar Oct 13, 2009 10:18 pm

añado al primer post la Version 2 del marcador... No borro la version 1 por si hay alguien que la prefiera a la 2... Saludos, ya me direis que os parece ;)
Imagen

Imagen
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ninet » Mar Oct 13, 2009 11:41 pm

Muy bueno adrmig,felicidades y gracias por compartirlo,asi haces que el pes se sienta un poquito mas,tu y todas las personas que editais,os doy la enorabuena y que haceis un curro que no veas y os sale genial,yo no hago na lo reconozco,solo leeros todos los dias que me encanta y hablo poquito,y disfruto plasmando en mi pes las cosas que llegais a hacer que superan en creces a los programadores de konami,parece que los dejais en ridiculo.para mi sois vosotros,los editores la razon de que muchos de la web aun esten con el PES,despues de como han estos ultimos tiempo,la esencia pes que envejeció cuando debia crecer la habeis alimentado ustedes
ninet
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

Notapor borya10 » Mié Oct 14, 2009 8:49 am

adrmig no se que decirte....creo que sobran las palabras ¡¡¡ ya era hora deque estubiesemos a la altura de estos chinos o ingleses ¡¡¡

PD: por fin vas a poder jubilar a Speka ¡¡¡¡
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor adrimg » Mié Oct 14, 2009 3:34 pm

ninet escribió:Muy bueno adrmig,felicidades y gracias por compartirlo,asi haces que el pes se sienta un poquito mas,tu y todas las personas que editais,os doy la enorabuena y que haceis un curro que no veas y os sale genial,yo no hago na lo reconozco,solo leeros todos los dias que me encanta y hablo poquito,y disfruto plasmando en mi pes las cosas que llegais a hacer que superan en creces a los programadores de konami,parece que los dejais en ridiculo.para mi sois vosotros,los editores la razon de que muchos de la web aun esten con el PES,despues de como han estos ultimos tiempo,la esencia pes que envejeció cuando debia crecer la habeis alimentado ustedes

que no haces nada?? pues son comentarios como el tuyo los que hacen que a los editores no se les quiten las ganas de seguir trabajando en cosas de estas, dais muchos animos y ganas, asique muchas gracias por vudestros comentarios.
borya10 escribió:adrmig no se que decirte....creo que sobran las palabras ¡¡¡ ya era hora deque estubiesemos a la altura de estos chinos o ingleses ¡¡¡

PD: por fin vas a poder jubilar a Speka ¡¡¡¡

jajajaja que vaaaaaaaaaa, de eso nada, speka es y seguira siendo el mejor creador de marcadores, esto solo ha sido una espinita que tenia clavada, puesto que ya lo intente en otras versiones del pes y nunca lo habia conseguido, ya uedo decir que he hecho de todo: caras, estadios, kits, balones, parches completos...... y ahora estadios!! ajaja Bueno me alegro que os haya gustado, y a disfrutarlo, que para eso lo he hecho, saludos ;)
Imagen

Imagen
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor orion84 » Mié Oct 14, 2009 3:55 pm

¿Se metes solo sustituyendo los archivos?
A mi solo me aparecen archivos .img .. pero que no son carpetas .. y me indica que no se puede sustituir ..
¿Lo meteis con un programa?
Los marcadores, de lo mejor que se ha visto :aplauso:
orion84
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor adrimg » Mié Oct 14, 2009 5:17 pm

orion84 escribió:¿Se metes solo sustituyendo los archivos?
A mi solo me aparecen archivos .img .. pero que no son carpetas .. y me indica que no se puede sustituir ..
¿Lo meteis con un programa?
Los marcadores, de lo mejor que se ha visto :aplauso:

Con un programa, usa el GGS o el AFS Explorer ;)
Imagen

Imagen
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maskered » Mié Oct 21, 2009 6:58 am

:aplauso2: esta barbaro :D
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro