Lun Nov 02, 2009 8:52 pm
ejeje lluvia acida estuvo bueno ese chascarrillo
pues hombre. En las opciones del pes en ajustes de sistema mas exactamente viene una opcion para cuadar la gama de colores pero ante de que revieses esa parte me gustaria que me comentaras si jugando al pes vez mal distorcinado o de otros colores a jugadores estadios y demas
si me das una respuesta afirmativa inmediatamente te peudo dar una respuesta conziza y segura de que el problema estaria en tu tarjeta de video talvez no cumple con los reuqrimientos para correr el juego lo digo por experiencia a mi ya me paso
si tu respuestas es negativa entonces verifica en ajuste de sistema las gamas de colores que por algun motivo pueden estar descuadradas
gracias
Lun Nov 02, 2009 11:16 pm
dark gracias por contestar. Los colores los tengo todos bien. Se me ve el juego de lujo tengo una geforce 9600. pero la nieve no se xq razón no se me ve blanca es como si se mezclara el verde con el blanco y para nada es blanca , un color amarillento.
Lun Nov 02, 2009 11:22 pm
halop12 escribió:dark gracias por contestar. Los colores los tengo todos bien. Se me ve el juego de lujo tengo una geforce 9600. pero la nieve no se xq razón no se me ve blanca es como si se mezclara el verde con el blanco y para nada es blanca , un color amarillento.
Poné un screen
halop12, aver como se te ve
Lun Nov 02, 2009 11:37 pm
que es un screen?
Lun Nov 02, 2009 11:46 pm
halop12 escribió:que es un screen?
Una imagen
halop
Lun Nov 02, 2009 11:49 pm
ups , pero como la hago !!! esq soy muy novato en esto y no se como hacerla
Mar Nov 03, 2009 12:00 am
halop12 escribió:ups , pero como la hago !!! esq soy muy novato en esto y no se como hacerla
Con el juego abierto y el estadio con nieve, apretas la tecla "
Impr Paint" de tu teclado, abris el
Paint, en las opciones de arriba de todo le das a "
Edicion", "
Pegar", se te va a abrir esa misma imagen que tomaste en el
Paint, Vas arriba otra ves a las opciones "
Archivo", "
Guardar como..", le pones el nombre que quieras y la guardas como "
.jpeg" o "
.png", le das a
GuardarPara subir la imagen usas
http://imageshack.us/y la pegas aca
Mar Nov 03, 2009 12:15 am
perdona por tardar se me ve asi
Mar Nov 03, 2009 12:19 am
amigo halop si de pronto despues de la explicacion del companero aun te parece dificil subir el screen al foro agamos algo enviame a mi correo el screen mi email es
gmm155@gmail.comyop tengo servidor propio asi que despues de recibir tu imagen puedo subirla a mi server para que los demas compneros peudan verla y trata de ayudarte entre todos
gracias
jejej que cosas exactamente en el mismo momento que subiste la imagen te escrbia esto
amigo halop lee en la pagina 3 hay te dejo otra posible solucion
Última edición por darkmaster2009 el Mar Nov 03, 2009 12:30 am, editado 2 veces en total
Mar Nov 03, 2009 12:21 am
dark ya la he subido, pero se ve un poco pequeña :S
Full Version