Re: Pack sponsors reales Liga Master, por Tottimas

Jue Nov 05, 2009 12:32 am

itruloy escribió:Saludos,

De momento no he encontrado nada, y lo que he hecho es intentar contactar con el creador del parche, a ver si hay respuesta y a ver si alguien de aquí sabe como traducirlo.

A ke bien.Awer si contextan!!

Jue Nov 05, 2009 1:18 am

Buenas noticias, ya he contactado con el creador del patch, "Tottimas", he estado hablando con él y dice que está preparando una nueva versión con más idiomas, me ha pedido ayuda para hacer la española y ya estamos en proceso, así pues esperemos que en breve disfrutemos de este parche en español.

Os mantendré al día :wink:

Saludos.

Jue Nov 05, 2009 1:27 am

itruloy escribió:Buenas noticias, ya he contactado con el creador del patch, "Tottimas", he estado hablando con él y dice que está preparando una nueva versión con más idiomas, me ha pedido ayuda para hacer la española y ya estamos en proceso, así pues esperemos que en breve disfrutemos de este parche en español.

Saludos.

OLE,OLE,ke buena noticia.Pues a esperar toca!xD

Jue Nov 05, 2009 2:24 am

itruloy escribió:Buenas noticias, ya he contactado con el creador del patch, "Tottimas", he estado hablando con él y dice que está preparando una nueva versión con más idiomas, me ha pedido ayuda para hacer la española y ya estamos en proceso, así pues esperemos que en breve disfrutemos de este parche en español.

Saludos.

:cerveza:

Jue Nov 05, 2009 3:11 pm

#itruloy. Buen trabajo. Esperemos disfrutarlo cuanto antes :D. Que tipo de patrocinadores vais a poner? Gracias y un saludo.

Jue Nov 05, 2009 5:47 pm

Hola de nuevo, ya le he enviado la traducción ahora sólo falta que "Tottimas" lo empaquete todo y suba la nueva versión.

Y en cuanto a los patrocinadores, van a ser casi todos los mismos menos algunos, que parece que ha cambiando, pero practicamente los mismos que tienes en la página 1.

Saludos.

Jue Nov 05, 2009 6:01 pm

itruloy escribió:Hola de nuevo, ya le he enviado la traducción ahora sólo falta que "Tottimas" lo empaquete todo y suba la nueva versión.

Y en cuanto a los patrocinadores, van a ser casi todos los mismos menos algunos, que parece que ha cambiando, pero practicamente los mismos que tienes en la página 1.

Saludos.

Que mas puedo decirte que felicitaciones itruloy :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

ahora si va a estar todo de diez :cerveza:

Jue Nov 05, 2009 7:13 pm

muy bueno!!!

Jue Nov 05, 2009 8:25 pm

quehacestino escribió:
itruloy escribió:Hola de nuevo, ya le he enviado la traducción ahora sólo falta que "Tottimas" lo empaquete todo y suba la nueva versión.

Saludos.

Que mas puedo decirte que felicitaciones itruloy :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

ahora si va a estar todo de diez :cerveza:

Aora va a kedar wapisimo. :aplauso:

Vie Nov 06, 2009 11:41 am

Muy buen trabajo ya se espera la version en Español...

saludos!

Full Version