Lun Nov 23, 2009 8:16 pm
Joder PucelanoJ, voy a venir a darte un abrazo xd
El menú de boshra me sale con lo que me pasaste 100% en español, es el que tengo puesto ahora, pues probé el de rasoul y lo mismo que antes, en español menos lo de partido amistoso que sale in inglix xd
Y ahora lo cuelgas en español y hasta en catalán xd. VAYA CAPO.
Lun Nov 23, 2009 8:30 pm
Jopete010 escribió:Joder PucelanoJ, voy a venir a darte un abrazo xd
El menú de boshra me sale con lo que me pasaste 100% en español, es el que tengo puesto ahora, pues probé el de rasoul y lo mismo que antes, en español menos lo de partido amistoso que sale in inglix xd
Y ahora lo cuelgas en español y hasta en catalán xd. VAYA CAPO.
Pues con estos que puse ya estan los 3 en español
Je je pero el de catalan lo hice siguiendo el traductor de google, espero que este bien traducido porque no se catalan
Saludos
Lun Nov 23, 2009 9:34 pm
jaja, si quieres lo miro y te digo por si lo quieres traducir bien, te lo miro y te digo!
Lun Nov 23, 2009 9:57 pm
Jopete010 escribió:jaja, si quieres lo miro y te digo por si lo quieres traducir bien, te lo miro y te digo!
Pues mira tambien esta imagen y a ver si esta puesto to bien, asi lo traduzco entero

Saludos
Lun Nov 23, 2009 11:15 pm
Pues para no saber catalán, no está nada mal xd jaja
la palabra "ajust" de sistema, yo personalmente la pondría como AJUSTAMENT DE SISTEMA, he mirado en diccionarios porque dudaba y a expresión así no sale. Por lo demás chapeau!!!!
Otra cosilla, en partido amistoso pone "inicit del partit", le sobra la "t" a "inici"pero bueno se nota que eso se coló ahi jeje. Otra "seleciona" va con 2 c, "selecciona". Y la palabra estrategia, va con el acento pa'l otro lado, o sea ESTRATÈGIA. Y ya de paso donde pone "contra la maquina" a màquina, le pones si quieres el acento también. MÀQUINA. Como ahora hace unos años hay que acentuar las mayúsculas pues te lo digo, Putas leyes... xd
Lo mismo con LLIGA MÀSTER, ya que en español lo veo acentuado, si lo vas a acentuar en català el acento es pal otro lado. (aunque MASTER es mas bien una palabra extranjera pero bueno, se puede acentuar).
Es de admirar que alguien que no es catalanoparlante quiera hacer estas traducciones, si señor.
Para dudas, aki estoy!!
Lun Nov 23, 2009 11:21 pm
También si quieres traducir todo lo de
NUEVA PARTIDA - NOVA PARTIDA
CARGAR DATOS - CARREGAR DADES
COMPETICIÓN - COMPETICIÓ
CREAR COMUNIDAD - CREAR COMUNITAT
No te ofendas, se que algunas traducciones son muy fáciles, pero así ya te lo pongo todo, ya que estamos, no?
^^
Mar Nov 24, 2009 12:07 am
El tercero es el que mejor te quedo me lo llevo.
Visca BARÇA
Mar Nov 24, 2009 12:10 am
thedavix escribió:El tercero es el que mejor te quedo me lo llevo.
Visca BARÇA
No los hice yo
thedavix, solo lo puse en el foro, gracias por comentar
Mar Nov 24, 2009 12:31 am
NO son tuyos, pero tu los has aportado a este foro y gracias a eso, se van traduciendo y perfeccionando, gracias cracks.
Mar Nov 24, 2009 12:35 am
Jopete010 escribió:NO son tuyos, pero tu los has aportado a este foro y gracias a eso, se van traduciendo y perfeccionando, gracias cracks.
Bueno
Jopete 
, un abrazo grande!
Full Version