Re: [WECN] CCTV 5 HD Scoreboard by foreverp & uu99

Lun Nov 30, 2009 6:01 am

Si, pero ya los habia iniciado a modificar por eso los subi, lo que no se es quitarle unas cosas y ponerlos en los .bin ademas alguien podria continuar lo que inicie

Lun Nov 30, 2009 7:03 am

rgrana2 escribió:Si, pero ya los habia iniciado a modificar por eso los subi, lo que no se es quitarle unas cosas y ponerlos en los .bin ademas alguien podria continuar lo que inicie

Con el GGS rgrana2, agarras cargas el unnamed_54 de la carpeta dt05.img, una vez que lo cargaste, abris con el GGS el grafico que modificaste (osea el dt05_54.png) y lo arrastras hacia donde esta el grafico del bin, lo mismo haces con el otro grafico, pero vas a tener que abrir otro bin que es el unnamed_164 que se encuentra en la carpeta dt06.img y haces lo mismo, cargas esta vez el grafico editado por vos , osea el dt06_164.png, y de la misma manera que el otro lo arrastras hacia el grafico del bin

parece un trabalengua pero es facil jajajaj, ahora vas a tener que terminar el trabajo ajajajaj, manos a la obra rgrana2 :cerveza:

y disculpame por no entender lo que habias hecho, ahora si lo supe, pasa que no me habia fijado que lo habias empezado

Lun Nov 30, 2009 8:11 pm

mi pana quehacestino disculpa la molestia si tienes chance puedes hacerlo?, por el tiempo que no tengo muchas gracias amigo, toma tu tiempo si es positivo :salu1:

Lun Nov 30, 2009 10:39 pm

Vamos a esperar a lo que diga rgrana, luis, jajajaaj quiza este haciendolo y terminandolo :cerveza:

Mar Dic 01, 2009 10:46 pm

quehacestino escribió:Vamos a esperar a lo que diga rgrana, luis, jajajaaj quiza este haciendolo y terminandolo :cerveza:

Hombre nada que ver, si quieren usarlo y modificarlo, para mi un placer, mas me sentiria honrrado, pueda ser que yo lo haga de una forma y otro compañero de otra y queden diferentes y para lso gustos los colores, ademas eso quiere decir que todos colaboramos un poco en lo que nos gusta y aprendemos.

Mié Dic 02, 2009 1:06 am

rgrana2 escribió:
quehacestino escribió:Vamos a esperar a lo que diga rgrana, luis, jajajaaj quiza este haciendolo y terminandolo :cerveza:

Hombre nada que ver, si quieren usarlo y modificarlo, para mi un placer, mas me sentiria honrrado, pueda ser que yo lo haga de una forma y otro compañero de otra y queden diferentes y para lso gustos los colores, ademas eso quiere decir que todos colaboramos un poco en lo que nos gusta y aprendemos.

Bueno pero ya que lo empezaste rgrana, y esta perfecto el trabajo, podrias terminarlo jajaajaj te va a quedar muy bien :cerveza:

Mié Dic 02, 2009 10:54 pm

Espectacular ese Marcador,bro,Gracias x postearlo :campeon:

Dom Ene 10, 2010 6:34 am

muy buen marcador algunas cosas raras pero en general bien, una pregunta no hay alguna forma de solo poner los balones que salen detrás de los escudos sin tener que poner el marcador??

Dom Ene 10, 2010 7:17 am

pakinho_17 escribió:muy buen marcador algunas cosas raras pero en general bien, una pregunta no hay alguna forma de solo poner los balones que salen detrás de los escudos sin tener que poner el marcador??

Ojala, el problema es que el marcardor es el marcador, no incluye los balones con los escudos, eso es otro pacrhe que la persona original que creo el marcador (de China supongo) lo puso, aqui no he encotrado eso pero a la mejor si lo pides e lo hacen.

Lun Ene 11, 2010 7:10 am

rgrana2 sabes de alguien que pueda hacerlo por que soy practicamente nuevo en el foto y no conosco mucho,

Full Version