Re: adboards 100% liga bbva by jcharles pes 2010 pc

Mié Dic 02, 2009 8:27 pm

Joder, qué humos... :mrgreen:

Mié Dic 02, 2009 8:32 pm

neckripper escribió:Joder, qué humos... :mrgreen:

esta todo bien con speka, pasa que como hizo el post despues que el mio entonces yo me creia que me lo decia a mi, pero ya veo que no, igual te doy un consejo de un gil (y tambien moderador) osea yo,speka, cuando digas cosas asi referite directamente a la persona que hizo tal cosa, va a ser mas facil, asi esa persona sabe que hacer, es un consejo nada mas, agarralo o dejalo, un abrazo y no seas tan enojon que uno se arruga y se pone mas viejo jajajajaj :cerveza:

Mié Dic 02, 2009 8:35 pm

Alguien consiguio bajar el los archivos? a mi no me deja...

Mié Dic 02, 2009 9:18 pm

quehacestino escribió:
neckripper escribió:Joder, qué humos... :mrgreen:

esta todo bien con speka, pasa que como hizo el post despues que el mio entonces yo me creia que me lo decia a mi, pero ya veo que no, igual te doy un consejo de un gil (y tambien moderador) osea yo,speka, cuando digas cosas asi referite directamente a la persona que hizo tal cosa, va a ser mas facil, asi esa persona sabe que hacer, es un consejo nada mas, agarralo o dejalo, un abrazo y no seas tan enojon que uno se arruga y se pone mas viejo jajajajaj :cerveza:

tankilo no me enojo como dices xDD simplemente es mi manera de ser , suelo ser claro y no me pierdo por las ramas cuando quiero decir algo , me parece que es una mayor falta de respeto no decir lo que se piensa que ser brusco :mrgreen: :cerveza:

Dom Jun 27, 2010 9:13 am

bn aporte......+1
grax.........

Lun Feb 28, 2011 3:23 am

Podrias volver a subir las vallas??

Full Version