Re: Logos, Emblemas & Banderas by Ovit.

Jue Dic 03, 2009 2:52 pm

Tengo GGS pero sin el map es dificil saber donde va cada cosa...alguna ayudita??

Jue Dic 03, 2009 2:55 pm

extremo93 escribió:
SeRgIeTTe escribió:Hola quehacestino, me acabo de enterar que el escudo de la LFP no es asi ya que ahora se llama liga BBVA.

Te aporto una imagen haver si lo puedes arreglar. Si lo arreglas me havisas.Gracias por este GRAN aporte. Saludos ;)

http://apurosport.com/wp-content/uploads/2009/09/logo-liga-bbva1.jpg

Imagen

PD: En la URL sale mas grande.

El No las hace, solo ha Aportado.
Ademas el de BBva es un poco feo Por eso prefiero el logo de la LFP.

A ok ;) Perdon no lo sabia...

SAludos ;)

Jue Dic 03, 2009 5:33 pm

ola yo tengo el parche de tusor y kiero meter los escudos de las ligas pero no puedo lo sustituyo pero luego en el juego me aparecen los del parche tusor¿alguna ayuda?

Jue Dic 03, 2009 6:48 pm

SeRgIeTTe escribió:
extremo93 escribió:
SeRgIeTTe escribió:Hola quehacestino, me acabo de enterar que el escudo de la LFP no es asi ya que ahora se llama liga BBVA.

Te aporto una imagen haver si lo puedes arreglar. Si lo arreglas me havisas.Gracias por este GRAN aporte. Saludos ;)

http://apurosport.com/wp-content/uploads/2009/09/logo-liga-bbva1.jpg

Imagen

PD: En la URL sale mas grande.

El No las hace, solo ha Aportado.
Ademas el de BBva es un poco feo Por eso prefiero el logo de la LFP.

A ok ;) Perdon no lo sabia...

SAludos ;)

En el titulo dice by Ovit, si los huviera hecho yo no iba a poner eso por que no me gusta jajajaj, nada mas lo aportaba y listo, creo que lo puse una vez sola y nada mas, total el reconocimiento lo tenes igual y no ganas plata jajaaj, ya vez en los threads de los balones para nieve y en el los cespeds. :cerveza:

Jue Dic 03, 2009 6:54 pm

x0abel0x escribió:ola yo tengo el parche de tusor y kiero meter los escudos de las ligas pero no puedo lo sustituyo pero luego en el juego me aparecen los del parche tusor¿alguna ayuda?

Fijate en la dt04.img

unnamed_17 league/cup logos (256x256)
unnamed_18 league/cup logos (128x128)
unnamed_19 league/cup logos (64x64)

dentro del tal parche que nunca lo usé si no te ayudaria encantado, fijate en esa carpeta esos bins y sustituis los graficos y listo, creo eh, si no me equivoco, y si lo hago me corrijen :cerveza:

Jue Dic 03, 2009 7:15 pm

si si ahi es donde los e cambiado pero no funciona

Jue Dic 03, 2009 7:34 pm

x0abel0x escribió:si si ahi es donde los e cambiado pero no funciona

Los cambiaste con el GGS? a pero que raro.. entonces lo que podrias hacer es quitar esos bins del parche y dejas solo los originales, ahi recien ves que pasa, si vez que quedaron los originales agarras con el GGS abris el dt04.img original, (antes hacele un backup) y reemplaza los logos a ver que pasa

Jue Dic 03, 2009 7:39 pm

Estan buenos los logos che, gracias ;)

Jue Dic 03, 2009 7:54 pm

Tibuhh escribió:Estan buenos los logos che, gracias ;)

De nada Tibuhh :cerveza:

Vie Dic 04, 2009 3:51 am

Por fin estan las banderas de las nacionalidades con la textura real. Te acuerdas que ya lo comentamos aqui viewtopic.php?f=232&t=91757&start=15 quehacestino?

Full Version