Re: Marcador Television Publica By EnzoRene (Canal 7 Argentina)

Mar Dic 08, 2009 3:47 am

ajajajajaja es que justo veia la repeticion del partido de RM que gano 4-2 y sigue metiendo Higuain... :P :P :P

Jue Dic 10, 2009 9:19 pm

ES MUY FEO EL COSO NO ES RECOMENDBLE

Jue Dic 10, 2009 9:55 pm

luks666 escribió:ES MUY FEO EL COSO NO ES RECOMENDBLE

Bueno esperemos que lo edite mejor pobre tampoco lo tires asi a la basura.. igual dentro de poco sale uno mejor de otro user, que ese si es casi perfecto

Re: [Previa] Marcador de TV Pública By perrone (Canal 7)

Vie Dic 11, 2009 12:06 am

Bueno a ver que opinan de este marcador, y ojo hecho por una chica :aplauso: :cerveza:

Vie Dic 11, 2009 12:17 am

quehacestino escribió:

Bueno esperemos que lo edite mejor pobre tampoco lo tires asi a la basura.. igual dentro de poco sale uno mejor de otro user, que ese si es casi perfecto

+1 Me parece que la chica sabe hexaedición y el marcador le quedó bastante muy mejorado jeje

Vie Dic 11, 2009 5:34 pm

me gustaria ver como lo haces tu..... sabes las horas que lleva hacer un marcador? un poco de respeto por el curro de la gente ......

el marcador es mejorable si , y cual no lo es? sinceramente espero que esta chica siga editando porque es el primer marcador suyo o almenos son las primeras noticias que me llegan y me gustaria que siguiera para cerrar un par de bocas , en fin la miel no se hizo para la boca del asno

sin acritud :)

Sab Dic 12, 2009 5:08 am

Jeje el que hizo este marcador es del gobierno :mrgreen:

esta bueno pero creo que le falta algo.

saludos!

Sab Dic 12, 2009 11:47 am

esa chica es buenísima!!!!!!

Sab Dic 12, 2009 3:30 pm

gerard88 escribió:esa chica es buenísima!!!!!!

Viste gerin, es bastante buena..

Sab Dic 12, 2009 4:39 pm

speka escribió:

me gustaria ver como lo haces tu..... sabes las horas que lleva hacer un marcador? un poco de respeto por el curro de la gente ......

el marcador es mejorable si , y cual no lo es? sinceramente espero que esta chica siga editando porque es el primer marcador suyo o almenos son las primeras noticias que me llegan y me gustaria que siguiera para cerrar un par de bocas , en fin la miel no se hizo para la boca del asno

sin acritud :)

+1 yo creo lo mismo que vos Speka, creo que por ser el primer marcador lo han mejorado muchísimo y seguro que lo van a seguir modificando para que quede cada vez mejor...

Aún asi es bastante complicado crear un marcador basandome en tu tutorial y creo que lleva muchisimo tiempo pero es un buen marcador por ser la primera vez que esta chica hace un marcador.

Full Version