Lun Dic 14, 2009 12:45 am
Estan muy buenos, pero como hago para verlos en el juego, ya copie la carpeta correspondiente, pero entre en el juego y no se ven...
Lun Dic 14, 2009 12:48 am
ferlopex escribió:Estan muy buenos, pero como hago para verlos en el juego, ya copie la carpeta correspondiente, pero entre en el juego y no se ven...
No tenes que copiar la carpeta
fer, si no el archivo
ISSDeluxeconditions_15 nada mas dentro de
dt06.imgfijate que no tengas dentro de la misma carpeta otro archivo unnamed_15
Lun Dic 14, 2009 1:59 am
Solucionado....
Muchas gracias....
Lun Dic 14, 2009 2:26 am
ferlopex escribió:Solucionado....
Muchas gracias....
De nada
fer, gracias a vos
Lun Dic 14, 2009 7:24 am
vale he visto esto antes gracias
aunque seria estupendo q se movieran pero bueno
Lun Dic 14, 2009 1:16 pm
quehacestino escribió:
Yo me acuerdo de cuando jugaba al ISS pero en la máquina recreativa!!!!
Lun Dic 14, 2009 2:54 pm
Tibuhh escribió:Estan buenos, pero me gustan más las flechitas que vienen por defecto en el pes xD
Y si edito las flechas? que te parece
tibu.. a ver que puedo hacer? a ver que me sale
Lun Dic 14, 2009 4:33 pm
esa imagen me produjo un viaje a traves del tiempo... 12 años atras.....
Lun Dic 14, 2009 7:37 pm
Yo los probé porque se veían muy curiosos y graciosos, pero a la hora de jugar como que no me convencían del todo.
No por nada, porque están geniales, será que me acostumbrado a las flechitas y estos ya los veía raros y me costaba identificar bien el estado de cada jugador con las caritas jejeje.
De todas formas es un buenísimo aporte. Gracias Tino :)
Lun Dic 14, 2009 7:43 pm
nenee escribió:Yo los probé porque se veían muy curiosos y graciosos, pero a la hora de jugar como que no me convencían del todo.
No por nada, porque están geniales, será que me acostumbrado a las flechitas y estos ya los veía raros y me costaba identificar bien el estado de cada jugador con las caritas jejeje.
De todas formas es un buenísimo aporte. Gracias Tino :)
De nada nenee!! y no te preocupes que no todo puede gustar, eso es sabido.. hay cosas que si y otras que no, lo importante es tu comentario y muchisimas gracias por eso
Full Version