Re: cuello polar messi

Lun Ene 04, 2010 2:52 am

S92Medro escribió:Me parece muy buena la idea..

Para que no te compliques con los logos te recomiendo que los pongás así cono lo tiene Julio César en esta imagen, yo también voy a intentar hacerlo a ver que tal me sale..

Imagen

si tenia el problema de que el logo no quedaba perfecto,asi,seguramente quede mejor :cabeza:,trata de hacerlo y si te sale pegalo por aca :cerveza:

Lun Ene 04, 2010 3:06 am

cacaas escribió:si tenia el problema de que el logo no quedaba perfecto,asi,seguramente quede mejor :cabeza:,trata de hacerlo y si te sale pegalo por aca :cerveza:

Si logro resolver esto http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=95610
empiezo a hacerle a los logos :cabeza:

Lun Ene 04, 2010 3:19 am

S92Medro escribió:
cacaas escribió:si tenia el problema de que el logo no quedaba perfecto,asi,seguramente quede mejor :cabeza:,trata de hacerlo y si te sale pegalo por aca :cerveza:

Si logro resolver esto http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=95610
empiezo a hacerle a los logos :cabeza:

pero la face se puso asi despues de editar con el cuello?

Lun Ene 04, 2010 3:37 am

cacaas escribió:pero la face se puso asi despues de editar con el cuello?

exacto.. pero yo creo que ya esto dando con el asunto :cerveza:

Listo ya pude resolverlo..

Pd: Pedile a un mod que te pase el tema a faces yo voy a abrir el mio ayá.. Saludos!!

Lun Ene 04, 2010 7:34 am

interesante ;)

Lun Ene 04, 2010 10:09 am

Esta muy buena, nadie lo habia realizado esto,no? me gusta que la gente haga cosas nuevas.

Lun Ene 04, 2010 3:52 pm

bueno esperando primera beta de los cuellos compañeros saludos

Lun Ene 04, 2010 3:54 pm

milton95 escribió:Esta muy buena, nadie lo habia realizado esto,no? me gusta que la gente haga cosas nuevas.

+1 :cerveza:

Lun Ene 04, 2010 4:07 pm

cacaas por ahi me dejaron esto .. espero que a vos tambien te sirva de mucha ayuda

Imagen

:cerveza:

Lun Ene 04, 2010 4:31 pm

S92Medro escribió:cacaas por ahi me dejaron esto .. espero que a vos tambien te sirva de mucha ayuda

Imagen

:cerveza:

uh buenisimo,ahora lo puedo poner mejor :cerveza:

Full Version