Jue Feb 25, 2010 11:20 pm
powgasol85 escribió:Ya los probé y funcionan muy bien gracias por el curro
Un saludo
Pues me parece que hay un error en el unnamed_746 de la carpeta dt06.img (es la presentacion al arrancar)
Pon este:
http://www.mediafire.com/?mtle5utz210
Jue Feb 25, 2010 11:36 pm
tienes razón no me había fijado ahora si perfecto
Jue Feb 25, 2010 11:37 pm
Pues que lo disfruteis
Saludos
Sab Feb 27, 2010 3:29 am
para meter los dos menus que explicas en el otro post , hay que borrar los unnamed_99.bin y _959 del parche antes de meter lo nuestro con ggs?
Sab Feb 27, 2010 3:50 am
txemako escribió:para meter los dos menus que explicas en el otro post , hay que borrar los unnamed_99.bin y _959 del parche antes de meter lo nuestro con ggs?
Los unnamed no se borran, lo que haces con el gss es abrir uno de ellos y reemplazar la imagen que tu te creas por la que ya viene en el.
Saludos
Sab Feb 27, 2010 4:53 am
ya puedes perdonar mi ignorancia amigo pucelano, el fallo era que tengo w vista y tenia que ejecutrar ggs como administrador
gracias amigo, mi celta sale que te cagas en el menu
te dedico pa ti y pal zorrilla desde vigo...
Sab Feb 27, 2010 5:04 am
[UNA COSA CANOBBIO ... hay que utilizar los coverted que nos pusiste para hacer el resto de menus , o basta con el ggs , gracias de antemano
Sab Feb 27, 2010 1:20 pm
txemako escribió:[UNA COSA CANOBBIO ... hay que utilizar los coverted que nos pusiste para hacer el resto de menus , o basta con el ggs , gracias de antemano

Basta con el gss,create la imagen a la resolucion que te pida el gss,ahora te pones una foto en dicha resolucion en formato
.PNG y sustituyes.
Saludos
Sab Feb 27, 2010 2:36 pm
AAAAAAAAAAAAH gracias colega .... HALA CELTA .... AUPA VALLADOLID
Full Version