Re: Lluvia torrencial v2 Update (Charco transparente) 16/04/

Sab Abr 17, 2010 9:02 am

Descargando :arrow:

Sab Abr 17, 2010 4:29 pm

ola tino...
maravilloso tu trabajo,,, te evidio...

una cosilla .. en q carpeta va este bin?

saludos tino

Sab Abr 17, 2010 4:32 pm

[quote="moreno25a"]ola tino...

saludos tino

otra cosilla tino... tengo en una carpeta ( dt07.img ) un bin q es lluviaextrema2299.bin? si pongo las dos q pasara? o una sustituye a la otra? o puedo poner las dos con el mismo bin?

saludos

Sab Abr 17, 2010 4:36 pm

moreno25a escribió:ola tino...

saludos tino

Muchas gracias por tus palabras moreno... el .bin va en la carpeta dt07.img de tu kitserver

moreno25a escribió:otra cosilla tino... tengo en una carpeta ( dt07.img ) un bin q es lluviaextrema2299.bin? si pongo las dos q pasara? o una sustituye a la otra? o puedo poner las dos con el mismo bin?

No, los dos no pueden estar, tenes que quitar el que estaba y poner este, si no te va a seguir apareciendo el anterior siempre :cerveza:

Sab Abr 17, 2010 4:41 pm

gracias quino... ya lo he echo... eso keire decir q en vez de lluvia extrema me aparecera algun campo con nieve?

un saludo

Sab Abr 17, 2010 4:44 pm

moreno25a escribió:gracias quino... ya lo he echo... eso keire decir q en vez de lluvia extrema me aparecera algun campo con nieve?

un saludo

No moreno, esto es lluvia, si metes lluvia cae lluvia, podes poner el campo con barro si queres para que sea mas real el efecto, y si queres que caiga nieve, bajas el cesped del de nieve que esta afuera en el foro, y pones un cesped con nieve que tambien anda por ahi

Sab Abr 17, 2010 7:26 pm

Grande Tino que buen aporte, ahora lo voy a probar..
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Abr 17, 2010 8:58 pm

:monoloco: gracias "quino" :mrgreen: , con el pasar de los dias, este foro cambia a diario, pero tu sigues asi compartiendo con los demas tus aportes :cerveza:
Salu2 :fumao:

Sab Abr 17, 2010 9:26 pm

darfidos escribió::monoloco: gracias "quino" :mrgreen: , con el pasar de los dias, este foro cambia a diario, pero tu sigues asi compartiendo con los demas tus aportes :cerveza:
Salu2 :fumao:

jaajajajajaj darfi... es que ahora juntando el principio del nick con lo ultimo queda asi.. quino :roll: quehacestino xD jajaja un abrazo darfi

Re: Lluvia torrencial v2.1 Update (Charco mas real) 17/04/20

Sab Abr 17, 2010 9:56 pm

Update Lluvia torrencial v2.1 (Charco mas real), un poquito mas real cuando la pelota salpica y las pisadas, ojala les guste a ver que tal y me dicen :cerveza:

Full Version