Mié Jul 14, 2010 9:01 pm
Jue Jul 15, 2010 4:53 am
fuhrer1011 escribió:JosexXx17 escribió:fuhrer1011 escribió:secundino1972 escribió:JosexXx17 escribió:oigan no seria mucha jodedera si pidiera uno en pantalla completa?? el otro esta muy bn pero estaria mejor uno en pantalla completa.........si pudieran hacermelo quisiera que fuera uno con el fondo negro con un escudo del Real Madrid en el centro con una perspectiva bonita y que dijera el mismo texto del otro diseño pero con letras doradas abajo......
si pudieran hacermelo se los agradeceria un monton cracks.....si no pueden, no hay problema............gracias
saludos...........
A ver si te gusta asi,lo he hecho a mi gusto,pero si no te gusta dimelo y lo cambio.Dime que parche tienes para adaptarlo y subirlo para que lo puedas descargar.
VISTA GRANDE:
http://www.subirimagenes.com/imagen-unt ... 92339.html
oye tio eres un crack te quedo muy bien![]()
![]()
oye secun te kedo genial.....menudo genio eeh.......
ahora respecto a que patch tengo..........mmmmm la vdd creo que ninguno....solo con mi kitserver he hecho todo..............
iwal lo spro muchas gracias tio eres un crack.....mis respetos.......
saludos.........
ok esperemos que te haya gustado el logo![]()
![]()
Sab Jul 17, 2010 8:36 pm
Sab Jul 17, 2010 8:37 pm
khryz escribió:amigo me podrias hacer uno q salga mi nombre bueno q dia KHRYZ pero te agradeceria colores asi fuertes como elecronicos raros
Mar Jul 20, 2010 9:21 pm
Vie Jul 23, 2010 3:05 am
Vie Jul 23, 2010 8:30 am
victorjose escribió:oigan chicos me harian un fondo de megan fox??? please
Vie Jul 23, 2010 1:46 pm
Vie Jul 23, 2010 2:14 pm
victorjose escribió:es el pes edit y si esta perfecto lo quiero montar cuanto antes xd
Vie Jul 23, 2010 5:03 pm
secundino1972 escribió:victorjose escribió:oigan chicos me harian un fondo de megan fox??? please
Espero que te guste Si es asi dime que parche usas para preparartelo y subirlo para que
lo puedas descargar![]()
Creada totalmente por mi Joder,que buena que esta![]()
VIDEO PREVIA JUEGO
AQUI ESTA LA MIA,JE JE JESpoiler! :