Esperamos tu marcador con ansias!
Moderador: Moderadores
borya10 escribió:ya tenemos el puñetero minuto 45 ¡¡¡ Vapos rayito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: ale ya tienes tus queridos iconos
speka escribió:nenogaliza escribió:saludos a todos una pregunta m descargue un marcador y aparecen dos carpetas son estas:
-4-3
-16-9
tengo q meter las dos???
esto.... se pueden jugar en dos modalidades diferentes de configuracion de pantalla en 4:3 y 16:9 elije segun la configuracion que tengas tu en tu pc para jugar....Pableras13 escribió:speka en serio dinos la verdad tu lo q quieres es que te contraten pal PES 2011 porque vas de camino vaya.. estara tardando el marcador del canal+ pero esq te va a quedar igual que en la tele. solo te falta ponerle el escudo de los equipos en el campo al empezar el partido xD
ponme una screen de eso que dices pq yo no lo he visto y veremos lo que se puede hacer xDDD
os dejo una imgen en la cual estube trabajando toda la tarde de ayer son 10 menus los tocados en esta ocasion van del 0 al 9 xDD entendereis porque cuando veais la imagen xDDD
falta por subirle la calidad a la imagen pero la hexaedicion esta practicamente terminada como veis
speka escribió:aki os dejo la imagen de lo ultimo realizado hasta el momento , es el cambio de fuente en el marcador , los numeros ahora son reales y estan hechos con la fuente de canal plus cedida por shazha , me gustaria poder cambiarla tambien para los nombres de jugadores ekipos y demas si alguien sabe donde esta o como cambiarla yo estaria muy agradecido por la info :)
adrimg escribió:speka escribió:aki os dejo la imagen de lo ultimo realizado hasta el momento , es el cambio de fuente en el marcador , los numeros ahora son reales y estan hechos con la fuente de canal plus cedida por shazha , me gustaria poder cambiarla tambien para los nombres de jugadores ekipos y demas si alguien sabe donde esta o como cambiarla yo estaria muy agradecido por la info :)
madre mia.... esto va a ser la revolucion jaja pedazo de curro, y se esta notando en el resultado.. lo esperamos con ganas, creo que ya no se puede hexaeditar mas xD las barras te quedaron perfectas, y el marcador va pro el mismo camino...
PD: que camara usas?? esta genial, con algun angulo especial?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado