Vie Nov 27, 2009 2:32 am
Vie Nov 27, 2009 7:14 am
Eudofasio escribió:Va por buen camino el marcador, tienes imagénes de la prórroga y penalties? ese era un punto flaco en el de goltv.
Salu2
14_guis_14 escribió:http://www.megaupload.com/?d=QZ7R4QQK
La fuente del plus, de nada
Vie Nov 27, 2009 12:07 pm
speka escribió:Eudofasio escribió:Va por buen camino el marcador, tienes imagénes de la prórroga y penalties? ese era un punto flaco en el de goltv.
Salu2
todavia estoy esperando que pongas lo que decias de los penaltys pq yo no edite nada de hay y por lo tanto no toke nada y prorroga , yo no se a que version jugaste tu pero si leyeras un poco el hilo verias que lo deje sin reloj porque yo quise , no se vamos......
Vie Nov 27, 2009 2:56 pm
14_guis_14 escribió:http://www.megaupload.com/?d=QZ7R4QQK
La fuente del plus, de nada
Vie Nov 27, 2009 4:17 pm
Eudofasio escribió:speka escribió:Eudofasio escribió:Va por buen camino el marcador, tienes imagénes de la prórroga y penalties? ese era un punto flaco en el de goltv.
Salu2
todavia estoy esperando que pongas lo que decias de los penaltys pq yo no edite nada de hay y por lo tanto no toke nada y prorroga , yo no se a que version jugaste tu pero si leyeras un poco el hilo verias que lo deje sin reloj porque yo quise , no se vamos......
Pues exactamente creo que era la v2 del goltv donde en los penalties no estaba bien,se veian solo los puntos de marcar o fallar el penal,pero no se veía nada más.
Mira a esto me refiero:
Lo del descuento lo leí luego que lo hiciste a posta.
Un salu2.
Vie Nov 27, 2009 6:14 pm
speka escribió:aki os dejo la imagen de lo ultimo realizado hasta el momento , es el cambio de fuente en el marcador , los numeros ahora son reales y estan hechos con la fuente de canal plus cedida por shazha , me gustaria poder cambiarla tambien para los nombres de jugadores ekipos y demas si alguien sabe donde esta o como cambiarla yo estaria muy agradecido por la info :)
Vie Nov 27, 2009 6:48 pm
Vie Nov 27, 2009 9:45 pm
Vie Nov 27, 2009 10:44 pm
july_10 escribió:una pregunta,se puede poner en el pes verdadero? esque me lo acabo de comprar y lo quiero parchear y nose si se puede,respuestaaa pliissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Sab Nov 28, 2009 2:02 pm
speka escribió:Eudofasio escribió:speka escribió:Eudofasio escribió:Va por buen camino el marcador, tienes imagénes de la prórroga y penalties? ese era un punto flaco en el de goltv.
Salu2
Pues exactamente creo que era la v2 del goltv donde en los penalties no estaba bien,se veian solo los puntos de marcar o fallar el penal,pero no se veía nada más.
Mira a esto me refiero:
Lo del descuento lo leí luego que lo hiciste a posta.
Un salu2.
bueno he mirado lo que dices y se soluciona metiendo en la textura numero 2 del 54 bin de la carpeta de idioma la textura original no se como se colo la textura no original xDD , respecto a lo de a porroga lo pondre cuando saque la nueva version del goltv visto que no os ha gustado demasiado lo del reloj,