Re: Marcadores by speka WIP C.plus nueva screen 26/11/09

Vie Nov 27, 2009 2:32 am

Va por buen camino el marcador, tienes imagénes de la prórroga y penalties? ese era un punto flaco en el de goltv.

Salu2

Vie Nov 27, 2009 7:14 am

Eudofasio escribió:Va por buen camino el marcador, tienes imagénes de la prórroga y penalties? ese era un punto flaco en el de goltv.

Salu2

todavia estoy esperando que pongas lo que decias de los penaltys pq yo no edite nada de hay y por lo tanto no toke nada y prorroga , yo no se a que version jugaste tu pero si leyeras un poco el hilo verias que lo deje sin reloj porque yo quise , no se vamos......

14_guis_14 escribió:http://www.megaupload.com/?d=QZ7R4QQK

La fuente del plus, de nada :solo:

esto....... ya me la paso shazha lo que necesito es la fuente en el juego saber donde esta xDD

Vie Nov 27, 2009 12:07 pm

speka escribió:
Eudofasio escribió:Va por buen camino el marcador, tienes imagénes de la prórroga y penalties? ese era un punto flaco en el de goltv.

Salu2

todavia estoy esperando que pongas lo que decias de los penaltys pq yo no edite nada de hay y por lo tanto no toke nada y prorroga , yo no se a que version jugaste tu pero si leyeras un poco el hilo verias que lo deje sin reloj porque yo quise , no se vamos......

Pues exactamente creo que era la v2 del goltv donde en los penalties no estaba bien,se veian solo los puntos de marcar o fallar el penal,pero no se veía nada más.

Mira a esto me refiero:

Imagen

Lo del descuento lo leí luego que lo hiciste a posta.

Un salu2.

Vie Nov 27, 2009 2:56 pm

14_guis_14 escribió:http://www.megaupload.com/?d=QZ7R4QQK

La fuente del plus, de nada :solo:

esto....... ya me la paso shazha lo que necesito es la fuente en el juego saber donde esta xDD[/quote]
borya10 o jonky86 creo que hizo una prueba con letras digitales preguntales

Vie Nov 27, 2009 4:17 pm

Eudofasio escribió:
speka escribió:

Salu2

Pues exactamente creo que era la v2 del goltv donde en los penalties no estaba bien,se veian solo los puntos de marcar o fallar el penal,pero no se veía nada más.

Mira a esto me refiero:

Imagen

Un salu2.

bueno he mirado lo que dices y se soluciona metiendo en la textura numero 2 del 54 bin de la carpeta de idioma la textura original no se como se colo la textura no original xDD , respecto a lo de a porroga lo pondre cuando saque la nueva version del goltv visto que no os ha gustado demasiado lo del reloj,

Imagen

respecto al marcador del plus ire poniendo imagenes segun vaya editando cuando llegue a los penaltis ya pondre y la porroga ya funciona perfectamente

Vie Nov 27, 2009 6:14 pm

speka escribió:aki os dejo la imagen de lo ultimo realizado hasta el momento , es el cambio de fuente en el marcador , los numeros ahora son reales y estan hechos con la fuente de canal plus cedida por shazha , me gustaria poder cambiarla tambien para los nombres de jugadores ekipos y demas si alguien sabe donde esta o como cambiarla yo estaria muy agradecido por la info :)

Imagen

como te curres todos los marcadores igual q este....... esto puede ser de alucine

Vie Nov 27, 2009 6:48 pm

y despues de un gol...........

Imagen

esta barra sale en el primer plano despues de meter un gol en el jugador que lo hace y tambien en el saque de centro despues del gol .

Re: Marcadores by speka WIP C.plus nueva screen 27/11/09

Vie Nov 27, 2009 9:45 pm

una pregunta,se puede poner en el pes verdadero? esque me lo acabo de comprar y lo quiero parchear y nose si se puede,respuestaaa pliissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: Marcadores by speka WIP C.plus nueva screen 27/11/09

Vie Nov 27, 2009 10:44 pm

july_10 escribió:una pregunta,se puede poner en el pes verdadero? esque me lo acabo de comprar y lo quiero parchear y nose si se puede,respuestaaa pliissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

solo necesitas el kitserver

Sab Nov 28, 2009 2:02 pm

speka escribió:
Eudofasio escribió:
speka escribió:

Salu2

Mira a esto me refiero:

Imagen

Un salu2.

bueno he mirado lo que dices y se soluciona metiendo en la textura numero 2 del 54 bin de la carpeta de idioma la textura original no se como se colo la textura no original xDD , respecto a lo de a porroga lo pondre cuando saque la nueva version del goltv visto que no os ha gustado demasiado lo del reloj,

Imagen

Estupendo ,a eso me refería, gracias.

Salu2. ;)

Full Version