Re: Marcadores by speka WIP C.plus nueva screen 27/11/09

Mié Dic 09, 2009 5:51 pm

donde esta la descarga del Q llevas exo de momento?? solo me salen las descargas de GOLTv y CANAL+HD. Graciias! y guapisimo!

Mié Dic 09, 2009 11:49 pm

lolovaldy7 escribió:donde esta la descarga del Q llevas exo de momento?? solo me salen las descargas de GOLTv y CANAL+HD. Graciias! y guapisimo!

el canal plus liga no es descargable por el momento esta en progreso y voy a parar el proyecto almenos una semana por otros "keaceres"

Mié Dic 09, 2009 11:56 pm

joo =( .bueno pues Q tengas suerte con los otros "keaceres" y esperamos Q vuelavs pronto con el marcador ;) .Suerte!!

Jue Dic 10, 2009 7:10 am

Hola a todos:

Quería saber si me pueden decir como se puede hacer para poner el marcador de Canal + en formato 16:10, ya que en 16:9 no llegan al borde de la pantalla y estaría bueno pasarlo a formato 16:10 para monitores de 22 pulgadas.

PD: Ojalá que se pueda lograr, la versión 2 de Canal + de speka está quedando genial :aplauso: :aplauso2: .

Jue Dic 10, 2009 1:49 pm

Gran trabajo si señor!! Una pregunta, tienes pensado sacarlo para el PES6 también o no entra en tus planes d momento. Lo digo porque eso ya sería increíble, la guinda perfecta a un juego q tiene d todo ya!! Gracias y un saludo;)

Jue Dic 10, 2009 4:10 pm

candeu2000 escribió:Gran trabajo si señor!! Una pregunta, tienes pensado sacarlo para el PES6 también o no entra en tus planes d momento. Lo digo porque eso ya sería increíble, la guinda perfecta a un juego q tiene d todo ya!! Gracias y un saludo;)

para pes6 ya lo hice hace ya mucho.

Vie Dic 11, 2009 4:48 pm

hola una pregunta nose si la han hecho ya en paginas anteriores pero a mi los marcadores mientras estoy jugando se ve en blanco todos lo marcadores, las cajitas de los nombres y hasta el cursor... a k se debe? gracias

Vie Dic 11, 2009 5:26 pm

arriaza escribió:hola una pregunta nose si la han hecho ya en paginas anteriores pero a mi los marcadores mientras estoy jugando se ve en blanco todos lo marcadores, las cajitas de los nombres y hasta el cursor... a k se debe? gracias

no te molestas en leer pero esperas que los demas nos molestemos en ayudar? ....... hay un tutorial de instalacion de marcadores y tu duda queda resuelta.

Vie Dic 11, 2009 11:47 pm

Que bacano yo tambn veo la hora de que salga el nuevo marcador :aplauso: :aplauso:

Mar Dic 15, 2009 10:51 pm

:cerveza: Funciona en el on-line? Gran trabajo

Full Version