Re: Marcadores by speka Noticias new GolTv + multimarcador pag18

Vie Ene 15, 2010 3:45 pm

Osea, si le pones los logos por defecto no se verá afectado el marcador...

Igual, a mi me gusta mas el marcador con los teamnames, lo hace idéntico al marcador real de goltv ;)

Pero muy buen trabajo Speka ;)

Vie Ene 15, 2010 4:11 pm

Tibuhh escribió:Osea, si le pones los logos por defecto no se verá afectado el marcador...

Igual, a mi me gusta mas el marcador con los teamnames, lo hace idéntico al marcador real de goltv ;)

Pero muy buen trabajo Speka ;)

no no se vera afectado el marcador de ninguna de las maneras , aki te dejo una muestra de como quedaria con logos y con los diferentes team names ya disponibles

Imagen

Vie Ene 15, 2010 4:48 pm

:mrgreen: cada vez mejor!

Pero esos logos que deben ser los de defecto, como que sobresalen del marcador pero son gustos de cada uno...

A mi me gustó mas con el teamname :)

Vie Ene 15, 2010 9:07 pm

speka podrias subir todos los teamnames en otro servidor? es que rapidshare hay veces que no deja descargar, por lo menos a mi, y no es problema de la ip ni nada de eso, si no que no deja dice que se intene mas tarde... si es mucha molestia podrias juntarlos todos y subirlos en un unico archivo, y a ver si pronto podemos tener estos marcadores que tienen una pinta :lol:

Vie Ene 15, 2010 9:48 pm

adrimg escribió:speka podrias subir todos los teamnames en otro servidor? es que rapidshare hay veces que no deja descargar, por lo menos a mi, y no es problema de la ip ni nada de eso, si no que no deja dice que se intene mas tarde... si es mucha molestia podrias juntarlos todos y subirlos en un unico archivo, y a ver si pronto podemos tener estos marcadores que tienen una pinta :lol:

en un rato saco el marcador sera un poco basico pues no llevara escena de entrada por el momento , estoy terminando de hexaeditar el ultimo menu que me keda para esta version , de todos modos ampliare el marcador para corregir algun fallo que seguro habra , respecto a los team names aki te dejo un pack con todos los publicados hasta el momento

Descarga Aqui

Vie Ene 15, 2010 10:58 pm

por cierto speka, el del plus como va?? es que no he leido ninguna novedad desde hace algún tiempo

saludos!

Vie Ene 15, 2010 11:34 pm

Imagen

Agradecimientos a..

shazha
ninuzzu

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

a disfrutarlo mas adelante el resto .......

Vie Ene 15, 2010 11:48 pm

speka escribió:
Imagen

Agradecimientos a..

shazha
ninuzzu

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

a disfrutarlo mas adelante el resto .......

Muchas gracias por el aporte ;)

Gran trabajo como siempre =)

Re: Marcadores by speka Gol Television 3.0 + copa del rey RDY!

Vie Ene 15, 2010 11:52 pm

lo podria subir a megauloap eske en rapisare no me dejan descargar :S:S

Re: Marcadores by speka Gol Television 3.0 + copa del rey RDY!

Vie Ene 15, 2010 11:59 pm

ya me dejo descargar buenisisismoooooo los marcadores gran trabajo speka :aplauso:

Full Version