Vie Ene 15, 2010 3:45 pm
Osea, si le pones los logos por defecto no se verá afectado el marcador...
Igual, a mi me gusta mas el marcador con los teamnames, lo hace idéntico al marcador real de goltv

Pero muy buen trabajo Speka
Vie Ene 15, 2010 4:11 pm
Tibuhh escribió:Osea, si le pones los logos por defecto no se verá afectado el marcador...
Igual, a mi me gusta mas el marcador con los teamnames, lo hace idéntico al marcador real de goltv

Pero muy buen trabajo Speka

no no se vera afectado el marcador de ninguna de las maneras , aki te dejo una muestra de como quedaria con logos y con los diferentes team names ya disponibles
Vie Ene 15, 2010 4:48 pm

cada vez mejor!
Pero esos logos que deben ser los de defecto, como que sobresalen del marcador pero son gustos de cada uno...
A mi me gustó mas con el teamname :)
Vie Ene 15, 2010 9:07 pm
speka podrias subir todos los teamnames en otro servidor? es que rapidshare hay veces que no deja descargar, por lo menos a mi, y no es problema de la ip ni nada de eso, si no que no deja dice que se intene mas tarde... si es mucha molestia podrias juntarlos todos y subirlos en un unico archivo, y a ver si pronto podemos tener estos marcadores que tienen una pinta
Vie Ene 15, 2010 9:48 pm
adrimg escribió:speka podrias subir todos los teamnames en otro servidor? es que rapidshare hay veces que no deja descargar, por lo menos a mi, y no es problema de la ip ni nada de eso, si no que no deja dice que se intene mas tarde... si es mucha molestia podrias juntarlos todos y subirlos en un unico archivo, y a ver si pronto podemos tener estos marcadores que tienen una pinta

en un rato saco el marcador sera un poco basico pues no llevara escena de entrada por el momento , estoy terminando de hexaeditar el ultimo menu que me keda para esta version , de todos modos ampliare el marcador para corregir algun fallo que seguro habra , respecto a los team names aki te dejo un pack con todos los publicados hasta el momento
Descarga Aqui
Vie Ene 15, 2010 10:58 pm
por cierto speka, el del plus como va?? es que no he leido ninguna novedad desde hace algún tiempo
saludos!
Vie Ene 15, 2010 11:34 pm
Vie Ene 15, 2010 11:48 pm
Muchas gracias por el aporte

Gran trabajo como siempre =)
Vie Ene 15, 2010 11:52 pm
lo podria subir a megauloap eske en rapisare no me dejan descargar :S:S
Vie Ene 15, 2010 11:59 pm
ya me dejo descargar buenisisismoooooo los marcadores gran trabajo speka
Full Version