Re: Pedido de Logos para Marcadores del Mundial 2010

Mar Jul 13, 2010 5:25 am

gracias extremo97 alto trabajo te has mandado :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 5:53 am

Hola, disculpame, no se si aceptas este pedido porque la verdad que nose si tiene que ver con esto. Si no no hay drma. Lo que yo queria es si no le podes poder ese logo de ESPN HD pero a otro marcador. Es al de ESPN de ninuzzu. Lo que pasa es que ese marcador dice "LIVE" y t logo me encanto porque no solo dice "VIVO" sino que tambien "HD".. Acá te dejo los bins. que necesitas. Si no lo aceptas, ya te digo disculpame las molestias y no hay drama:

http://rapidshare.com/files/406648891/dt05_s.img.rar

Mar Jul 13, 2010 9:47 pm

killer722 De Nada..
CR97 De Nada...
:cerveza:

jonih Aqui Tienes:
Spoiler! :

Mar Jul 13, 2010 10:22 pm

extremo93

Si no es mucho pedir me puedes decir como hacer logos de Tv.

Mar Jul 13, 2010 10:26 pm

Lleva Trabajo, primero encontrando los Logos de Buena Calidad, luego encontrar como se ven en la TV en la Realidad, luego si el Logo es Transparente, Hacerle la Transparencia, y etc, etc... Todo con el Photoshop....

Mar Jul 13, 2010 11:24 pm

na extremo, te pasaste sos muy groso che... esta buenisimo el logo de espn, lo unico que no lo pude descargar jaja.. me aparece unavailable file o algo asi no lo podrias subir a otro servidor?? gracias de antemano

Mié Jul 14, 2010 4:08 pm

hola
qeuria pedirte si me haces esta imagen:
Imagen

el marcador es FIFA WORLD CUP 2010 ???beta0615.rar

Mié Jul 14, 2010 4:12 pm

o sino pasame algun tuto para cambiar el logo a un marcador y yo lo hago gracias espero
una repuesta

Jue Jul 15, 2010 5:19 am

hola extremo queria felicitarte por tus trabajos que estan espectaculares y tambien pedirte si podrias ponerle el logo de ATV Imagen
http://www.subirimagenes.com/otros-logoatv-4659444.html

al marcador de Worldcup2010 HD Scoreboard by foreverp@WECN en resolucion 4:3 te doy las gracias por anticipado :mrgreen: .

P.D disculpa que te vuelva a molestar :ops: pero podrias ponerle el logo de fox sports(tiene uno que es azul pero me gusta mas ese transparente que tienes) a otro marcador que no tiene nada que ver con estos(digo si tienes tiempo sino no hay problema, ya lo buscare por otro lado :mrgreen: )es de la copa libertadores que reemplaza al de la champions, aca te dejo los archivos
http://www.mediafire.com/file/gmgzlnnmwztz3yj/archivos
a ver si te animas y gracias por todo

Jue Jul 15, 2010 11:46 pm

Listo:

elpolako10 Teledoce...
champe1977 ATV...

Los Demas seran para Mañana poor que no Tengo Tiempo....

Full Version