Re: Hago pedidos de marcadores!!

Vie Ago 13, 2010 7:49 am

Pregunta, quieres solo el marcador FIFA Azul con la imagen de ESPN2HD, por que tengo el scoreboard que uso ESPN para el mundial 2010 (anaranjado). Avisame y te lo paso

Vie Ago 13, 2010 7:54 pm

ese de foxsprts me encanto :aplauso: :aplauso:

Vie Ago 13, 2010 9:35 pm

rgrana2 escribió:Pregunta, quieres solo el marcador FIFA Azul con la imagen de ESPN2HD, por que tengo el scoreboard que uso ESPN para el mundial 2010 (anaranjado). Avisame y te lo paso

para la version azul xq en la version naranja ya lo tngo avisame si puedes :cerveza:

Dom Ago 15, 2010 3:42 am

ke tal!....me puedes hacer unicamente el logo de este marcador pero solo la parte ke dice "en vivo", te dejo el link de descarga de los archivos a modificar Descarga Marcador ESPN by arturo610 traducido por rgrana2.....te dejo una imagen de como es el logo ke kiero....si fueras tan amable de hacerle un poco mas pequeñas las letras ke dicen PARTIDO EN VIVO a la hora de iniciar el partido y las letras ke dicen REPETICION....cuando descargues el archivo te aparece las carpetas dt06 y dt05 modificame todos esos archivos con ese logo x favor te lo agradecere mucho ya ke el archivo ke se encuentra en la carpeta dt06 es de la entreda antes de iniciar el partido y kiero ke tambien tenga ese logo....

Muchas gracias de antemano!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Ago 15, 2010 3:45 am

este es el link, disculpa....

http://www.megaupload.com/?d=OPV8XTOA

Lun Ago 16, 2010 3:33 pm

Hola en el marcador de canal + podrias añadirle el escudo del valencia y unibet por algun sitio porfavor? graciasss

Lun Ago 16, 2010 6:29 pm

Hola podrias hacer el nuevo marcador de la TV publica, de la liga argentina? gracias...

Lun Ago 16, 2010 10:46 pm

amigo no me podrias hacer los teamnames para ese marcador de fox sports?? gracias

Mar Ago 17, 2010 2:39 am

os digo un par de cosas
la primera, no hago marcadores ni teamnames ni nada desde cero, solo edito...
la segunda, me voy a ausentar x un tiempo (me voy de vacaciones), cuando vuelva lo subo todo

un saludo y nos vemos!!

Mar Ago 17, 2010 4:12 am

8O Man... Cuanto Tiempo....? Es Que Espero El Logo Pa Quemar Un Dvd Con Cosas Para Cambiar Mi PeS

Full Version