Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Mié Oct 21, 2009 7:12 am

vale esta de lujo como decimos en mi pais
esta por encima del nivel :D :aplauso2: :aplauso2:

Salu2 :mrgreen:

Mié Oct 21, 2009 5:46 pm

sugerencia en una v3 los logos de las posiciones podrias dejarlos sin fondo y quedaria mucho mejor

Jue Oct 22, 2009 2:43 am

Es el mejor Scoreboard que he visto, de verdad que te quedo muy bien.

Alguien sabe como pasarlo a formato 16:9 ?

Saludos y gracias !

Jue Oct 22, 2009 9:22 am

RhuLo escribió:Es el mejor Scoreboard que he visto, de verdad que te quedo muy bien.

Alguien sabe como pasarlo a formato 16:9 ?

Saludos y gracias !

usa el scoreboard editor para pasarlo

Jue Oct 22, 2009 5:09 pm

La verdad es qu está muy chulo, pero a mí no se me ve bien. El 0-0 me aparece en horizontal en lugar de en vertical, y las letras de Canal+ no me aparecen a la derecha sino a la izquierda (pegadas al marcador). He probado en 16:9, 4:3 y 5:4. Con otros marcadores, como el de GolT, no he tenido ese problems. Un saludo y muchas gracias

Jue Oct 22, 2009 6:38 pm

Ok Speka, muchas gracias !

Jue Oct 22, 2009 8:33 pm

ferdipeich escribió:La verdad es qu está muy chulo, pero a mí no se me ve bien. El 0-0 me aparece en horizontal en lugar de en vertical, y las letras de Canal+ no me aparecen a la derecha sino a la izquierda (pegadas al marcador). He probado en 16:9, 4:3 y 5:4. Con otros marcadores, como el de GolT, no he tenido ese problems. Un saludo y muchas gracias

seguramente algun archivo no has insertado bien, comprueba que gas sustituido bien todos los archivos... recuerda que cuando pongo en una carpeta "...X.img" la x la tienes que sustituir por el lenguaje que tengas el pes, en tu caso, supongoo que sera la "s" para el español

Jue Oct 22, 2009 8:57 pm

adrimg escribió:
ferdipeich escribió:La verdad es qu está muy chulo, pero a mí no se me ve bien. El 0-0 me aparece en horizontal en lugar de en vertical, y las letras de Canal+ no me aparecen a la derecha sino a la izquierda (pegadas al marcador). He probado en 16:9, 4:3 y 5:4. Con otros marcadores, como el de GolT, no he tenido ese problems. Un saludo y muchas gracias

seguramente algun archivo no has insertado bien, comprueba que gas sustituido bien todos los archivos... recuerda que cuando pongo en una carpeta "...X.img" la x la tienes que sustituir por el lenguaje que tengas el pes, en tu caso, supongoo que sera la "s" para el español

entiendo algo del tema, he publicado varios parches y selectores, todos los archivos los he copiado bien 8O

Vie Oct 23, 2009 8:16 pm

a mi no me sale :S lo pongo pero me sale todo en blanco :S

Vie Oct 23, 2009 8:31 pm

Gracias por mejorar con creces el pes a todos los editores, mi problema es que al insertar los marcadores se me ve todo en blanco, marcadores y radar... Para instalarlo e sustituido el archivo en la carpeta correspondiente del KITSERVERS? esta bien instalado?. Gracias a todos..

Full Version