Vie Oct 23, 2009 1:52 pm
por que me salen los marcadores en blanco?y los nombres y el radar?
Vie Oct 23, 2009 2:30 pm
swat_agent escribió:por que me salen los marcadores en blanco?y los nombres y el radar?
los nombres y el radar los tendras deshabilitados pq en el marcador no se ha tocado nada y el lo del marcador en blanco es porque no has metido bien el unnamed_54.bin en su sitio o directamente no lo has metido
Vie Oct 23, 2009 7:04 pm
una pregunta. Me e bajado el archivo para el marcador de gol tb, para poner los iconos de las copas correctos etc... pero no se donde hay k meterlos para k apareczcan en el juego, tanto en save, como en img los meto pero no funcionan, k hay k hacer? gracias de antemano
Vie Oct 23, 2009 7:43 pm
Buenisimo marcador!
Speka, si juegas la liga española sale el logo de la LFP y si juegas en la inglesa el de la Premier?
Y ese icono de Rojadirecta que se ha colado de donde viene?
Vie Oct 23, 2009 7:58 pm
Josean99 escribió:Buenisimo marcador!
Speka, si juegas la liga española sale el logo de la LFP y si juegas en la inglesa el de la Premier?
Y ese icono de Rojadirecta que se ha colado de donde viene?
hombre lo del logo segun la liga que juegues no esta hecho, pero puedo mirarte la forma de que salga si quieres hacerlo , lo del icono de roja directa es un homenaje que me parecio que deberia de salir pues hay muchos que si no fuera por ellos muchos partidos no los veriamos
Vie Oct 23, 2009 8:04 pm
Hombre, no estaría mal que saliera en cada liga su logo.
Yo tambien soy de esos

Uff, que ganas de que me llegue ya el PES.
Vie Oct 23, 2009 11:37 pm
TENGO PROBLEMAS NO ME SALE BIEN, ME PUEDEN DECIR DONDE SE INSTALA POR SI LO ESTOY HACIENDO MAL?, GRACIAS.
Vie Oct 23, 2009 11:47 pm
Alguien me ayuda con esto y el kitserver? mi messenger es
roberto.rodriguez.1@gmail.com
Sab Oct 24, 2009 12:25 pm
hay tienes como instalar el kitserver
viewtopic.php?f=244&t=90651
Sab Oct 24, 2009 12:59 pm
lo intalo y me sale todo en blanco
Full Version