Jue Feb 11, 2010 3:49 pm
Muy buen tutorial che, felicidades
Vie Feb 19, 2010 10:28 pm
Muchas gracias speka x el gran tuto
Dom Mar 21, 2010 3:22 am
speka no se q acer lo e probado todo e seguido tus indicaciones y eso pero se me cuelga el jugo sin empezar el partido q puedo acerle...?
Vie May 14, 2010 3:18 pm
Speka me podrias ayudar con mi problema con los escudos y banderas. Gracias

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Vie May 14, 2010 3:43 pm
miguelsake23 escribió:Speka me podrias ayudar con mi problema con los escudos y banderas. Gracias

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
esa pregunta esta contestada como dos mil veces en mi hilo de marcadores para pes6
Jue May 27, 2010 2:30 pm
ignacroce escribió:Esta excelente la explicazcion...pero todos me funcioan bien..pero el de espn por mas que ya renombre la carpeta no se ve el marcador..y si los graficos previso al partido.
Hola que tal disculpame pero ami me pasa lo mismo.
Al descomprimir el archivo que vos subiste me aparese en la carpeta dt06 solo archivo el unnamed_164 y no como mustra en la imagen mas arriba porfavor soy novato ayudame gracias
Dom Jun 06, 2010 4:28 pm
Thanks... lo de la letra, no lo sabía.
Mié Jun 23, 2010 2:29 am
speka te deje un mp con una consulta personal sobre el tema de insertar marcadores.
si me ayudas te agradesco
Mié Jun 23, 2010 3:14 pm
santypincha escribió:speka te deje un mp con una consulta personal sobre el tema de insertar marcadores.
si me ayudas te agradesco

no contesto privados con dudas lo siento
Mié Jun 23, 2010 10:04 pm
bueno grecias igual era una duda pq no puedo insertar un marcador, no se si soy yo el q lo hago mal o el kitserver no es bueno o no lo instale bien..
voy a buscar a alguien q me pueda ayudar
Full Version