Re: Snow Turf by Frenkie (DESCARGA)

Mar Nov 03, 2009 12:27 am

pues la unica posibilidad de queda es que algun parche de los que tiene instalado independientemente de su funcion este afectando el de la nieve te recomiendo que desintales el juego absolutamente tumbando kitserever parches etc y lo instale de nuevo y que el primer parche que instale sea el de la nieve y montado este ingresas al juego haber si ya se soluciono pero recuerda haz esto solo con el parche de la nieve montado, sin montar otro junto con este

Mar Nov 03, 2009 12:32 am

Se ve bien la imagen tuya halop, la subiste perfecto, ahora compara con esta imagen mia.

Imagen

Mar Nov 03, 2009 12:54 am

Hacé una cosa halop, bajate lo que hay acá detro, metelo dentro de dt07.img de tu kitserver, y decime como se ve

http://rapidshare.com/files/301606382/C ... esTino.rar

Mar Nov 03, 2009 1:27 am

mas muchachos como no quiero desviar la atencion a la ayuda actual que le estamos prestando al compenero halop en este tema no quiero exponer una inquietud que tengo en un comentario mas bien les dejo este link es una ayuda que necesito y que tal vez alguno de ustedes tengan la solucion entren al link y lean por favor en lo que me puedan ayudar companeros se lo agradezco mucho

viewtopic.php?f=244&t=91502

Mar Nov 03, 2009 3:54 pm

voy a probar lo que me dice quehacestino, ahora os cuento. Un saludo , gracias por contestar

Mar Nov 03, 2009 5:05 pm

Imagen
Se me sigue viendo mal, he probado a instalar los archivos que me has dicho y sigue viendose de esta forma. No se que hacer

Mar Nov 03, 2009 6:02 pm

halop

Pusiste los archivos acá en esta direccion no¿?

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt07.img

Imagen

Si hiciste esto bien, que tenes mas dentro de esa carpeta? aparte de esos 3 archivos que te pasé, podes probar en quitar si tenes algo mas, y dejar solo esos 3.

si se llegara a ver de la misma manera yo creo que ya es de los graficos, aunque veo que los jugadores se ven bien?

Mar Nov 03, 2009 6:09 pm

He tenido que borrarlo todo y volver ha instalar como bien me dijo darkmaster. Ahora tendre que volver a instar todos los parches que tení :S e ire probando hasta que de con el que me daba conflicto. Pero no lo he instalado en el directorio que me dices quehacestino lo tengo instalado en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\dt07.img. Ahora se me ve asi
Imagen

Mar Nov 03, 2009 6:25 pm

JAJAJAJAJ, no tenias que reinstalar nadaaaa ,mirá se me ve igual al tuyo como antes???

Imagen

No era nada de archivos, era como te decia de graficos

En la Opcion del "Estadio" tenias que poner esta configuracion

Dia
Invierno
LLuvioso

se ve que tocaste esa zona, entonces por eso se veia asi

Mar Nov 03, 2009 6:28 pm

Compis ya he encontrado el fallo. Estaba en el parche del cespe del camp nou borrando los archivos summer y winter se soluciona el proble. Espero que borrando estos dos archivos no me de otros errores. Un saludo para todos y gracias por vuestra ayuda

Full Version