Re: SS kit-logos by speka proximamente.

Jue Ene 21, 2010 6:34 pm

no quiero desvirtuar el tema, pero...

que buena camiseta de perú xD, lastima que sea fantasy...

volviendo al tema...

yo estoy muy emocionado con esto de los kit-logos de speka, ojalá que queden bien ;)

Jue Ene 21, 2010 6:48 pm

estoy subiendo un video a megavideo con la intro del canal plus que estoy haciendo , en el video se ven los logos en el juego, tanto a la hora de seleccionar en el juego como posteriormente, ya me diras :)

Jue Ene 21, 2010 6:50 pm

Espero ese video Speka!

Ya los has hecho a todos los logos 8O ?

Jue Ene 21, 2010 6:56 pm

Tibuhh escribió:Espero ese video Speka!

Ya los has hecho a todos los logos 8O ?

salen dos ligas , pero vamos que el video no era ese el fin , se recomienda ver en hd

viewtopic.php?f=232&t=90313&p=1369118#p1369118

Jue Ene 21, 2010 6:59 pm

se ven re buenos pero veo que te faltan algunos equipos. y tambien cuando lo tengas completo vendra con ese marcador por que me paerio muy bueno :cerveza:

Jue Ene 21, 2010 7:02 pm

FDFXD escribió:se ven re buenos pero veo que te faltan algunos equipos. y tambien cuando lo tengas completo vendra con ese marcador por que me paerio muy bueno :cerveza:

no me faltan porque esos logos son los de goltv y los uso para mejorar el marcador de goltv ;) de hecho uno de los que se ve es el madrid y como se ve en el primer hilo...... esta hecho ;)

Jue Ene 21, 2010 7:04 pm

aok n osabia tonces ya lo tenes echo todo o te faltan los que pusist en el primer post?

Vie Ene 22, 2010 10:22 am

cuando salen los logos...porque pasa q instale la ultima version del konami 1.03 y se perdieron los logos de los equipos, volvieron a aparecer los mismo por defecto, osea con los que viene el juego, unos lgoos tan extraños y sin los nombres reales....

q me pueden responder??

Sab Ene 23, 2010 12:31 am

Chicos, alguien tiene el logo de LFP 64x64. Es para Config\Sleeve

Dom Ene 24, 2010 8:17 am

no se estan mas o menos :mrgreen: na mentira como siempre te digo speka tus logos son geniales, sos un genio.

como dijo borya en la pagina anterior, hacete el de italia ;)

Full Version