Jue Ene 21, 2010 6:34 pm
no quiero desvirtuar el tema, pero...
que buena camiseta de perú xD, lastima que sea fantasy...
volviendo al tema...
yo estoy muy emocionado con esto de los kit-logos de speka, ojalá que queden bien
Jue Ene 21, 2010 6:48 pm
estoy subiendo un video a megavideo con la intro del canal plus que estoy haciendo , en el video se ven los logos en el juego, tanto a la hora de seleccionar en el juego como posteriormente, ya me diras :)
Jue Ene 21, 2010 6:50 pm
Espero ese video Speka!
Ya los has hecho a todos los logos

?
Jue Ene 21, 2010 6:56 pm
Tibuhh escribió:Espero ese video Speka!
Ya los has hecho a todos los logos

?
salen dos ligas , pero vamos que el video no era ese el fin , se recomienda ver en hd
viewtopic.php?f=232&t=90313&p=1369118#p1369118
Jue Ene 21, 2010 6:59 pm
se ven re buenos pero veo que te faltan algunos equipos. y tambien cuando lo tengas completo vendra con ese marcador por que me paerio muy bueno
Jue Ene 21, 2010 7:02 pm
FDFXD escribió:se ven re buenos pero veo que te faltan algunos equipos. y tambien cuando lo tengas completo vendra con ese marcador por que me paerio muy bueno

no me faltan porque esos logos son los de goltv y los uso para mejorar el marcador de goltv

de hecho uno de los que se ve es el madrid y como se ve en el primer hilo...... esta hecho
Jue Ene 21, 2010 7:04 pm
aok n osabia tonces ya lo tenes echo todo o te faltan los que pusist en el primer post?
Vie Ene 22, 2010 10:22 am
cuando salen los logos...porque pasa q instale la ultima version del konami 1.03 y se perdieron los logos de los equipos, volvieron a aparecer los mismo por defecto, osea con los que viene el juego, unos lgoos tan extraños y sin los nombres reales....
q me pueden responder??
Sab Ene 23, 2010 12:31 am
Chicos, alguien tiene el logo de LFP 64x64. Es para Config\Sleeve
Dom Ene 24, 2010 8:17 am
no se estan mas o menos

na mentira como siempre te digo speka tus logos son geniales, sos un genio.
como dijo borya en la pagina anterior, hacete el de italia
Full Version