Re: NEW METALLIC PLAYER POSITIONS BY SPeKA

Mar Feb 02, 2010 7:35 am

Edite el msj de atras :arbitro:

Mar Feb 02, 2010 7:39 am

Expusennnnnnnn mmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Mar Feb 02, 2010 7:55 am

osceanx Por favor, no empezemos hacer cosas boludas, de onda te lo digo ;) comportate me caes bien vos y por eso te lo digo, no empizen si alguien hizo esto o el otro, aca estamos para aportar cada uno en lo que puede y si hay competencia que sea sana, sino ya estariamos todos diciendonos de todos porque uno hizo mejor cosa que el otro y asi, para eso no estamos y creo que no queremos estar tampoco asi

Mar Feb 02, 2010 9:44 am

vamos a ver por la parte que me toca.

y no queria que se hiciese publico el tema del total patch.pero bueno...

1.-En primer lugar fue speka que me dijo que entrara osceanx en el equipo, luego lo comente con milton95,jonky86 y creo que tambien con johnao y me dijeron que perfecto. Pero siempre fue speka quien quiso que entraras aun sabiendo yo las tiranteces que teniais.
2.-Siempre se ha sabido ( creo que puedo juzgar porque me lo ha dicho muchas veces speka) que nunca le ha gustado el estilo que da osceanx a los logos pero que hay que reconocer que es un currante nato.
3.- lo de los logos de speka es cierto que son de hace años...te dejo una imagen del subforo especial del total patch 2009 con fecha del post ( speka » Mar Oct 28, 2008 6:20 am )
Imagen
4.- Yo te dije que te encargaras de los logos del total patch hablandolo con el resto y acordamos que quieramos logos del estilo de kremen, cosa que te pase su foro para que lo vieras y hicieras mas o menos su estilo...( esta claro que cada uno le pone su toque final) tambien te dije que para hacer estos efectos necesitarias el eyed candy ( cosa que sé por Speka) asi que no se ...que la gente juzgue.

5.- Pero lo que no voy a consentir es que se diga que aqui se esta plagiando, porque el respeto ante todo.

Creo que no hay mas que decir y cuando entre cop que juzque si se tiene que banear o dejar correr las cosas al igual que cuando pueda speka entrar que lo lea, que sois las partes interesadas y afectadas.

Mar Feb 02, 2010 10:16 am

osceanx escribió:Expusennnnnnnn mmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

No eres mas tonto porque no entrenas.
A ver si maduras de una vez, que por muchos logos que hagas, sigues siendo un niñato que cada cierto tiempo tiene que montar algun espectaculo como este.

Mar Feb 02, 2010 10:20 am

A partir de ahora todos los mensajes que tengan que ver con el tema del post.

Mar Feb 02, 2010 9:58 pm

OLE Cop!!!,buen rollo compis que sois todos unos cracks,osceanx me he llevado una decepcion contigo,pero bueno,tu trabajo es genial, te imaginaba de otra manera,animos para el total patch gente y uniros que sereis mas fuertes,un saludo.

Mié Feb 03, 2010 7:48 am

milton95 escribió:No tiene link, tenes que guardar la imagen y cambiarla con el GGS, ahora la subo a megaupload asi lo tienes todos si quieres ;)

EDIT: http://www.megaupload.com/?d=ARASCVKE Ahi tienen el link, Speka espero que no te moleste asi lo descargan y no tienen problemas con el GGS ;)

Muchas gracias milton, no tenia ese archivo en el kitserver, hoy actualice mi post esperando tu pack, y gracias Speka.

viewtopic.php?f=208&t=94003.

Mié Feb 03, 2010 12:04 pm

Jeje de nada :mrgreen:

Mié May 26, 2010 4:29 am

el link me lo podes dar esque no esta

Full Version