vamos a ver por la parte que me toca.
y no queria que se hiciese publico el tema del total patch.pero bueno...
1.-En primer lugar fue speka que me dijo que entrara osceanx en el equipo, luego lo comente con milton95,jonky86 y creo que tambien con johnao y me dijeron que perfecto. Pero siempre fue speka quien quiso que entraras aun sabiendo yo las tiranteces que teniais.
2.-Siempre se ha sabido ( creo que puedo juzgar porque me lo ha dicho muchas veces speka) que nunca le ha gustado el estilo que da osceanx a los logos pero que hay que reconocer que es un currante nato.
3.- lo de los logos de speka es cierto que son de hace años...te dejo una imagen del subforo especial del total patch 2009 con fecha del post ( speka » Mar Oct 28, 2008 6:20 am )

4.- Yo te dije que te encargaras de los logos del total patch hablandolo con el resto y acordamos que quieramos logos del estilo de kremen, cosa que te pase su foro para que lo vieras y hicieras mas o menos su estilo...( esta claro que cada uno le pone su toque final) tambien te dije que para hacer estos efectos necesitarias el eyed candy ( cosa que sé por Speka) asi que no se ...que la gente juzgue.
5.- Pero lo que no voy a consentir es que se diga que aqui se esta plagiando, porque el respeto ante todo.
Creo que no hay mas que decir y cuando entre cop que juzque si se tiene que banear o dejar correr las cosas al igual que cuando pueda speka entrar que lo lea, que sois las partes interesadas y afectadas.