Re: Repeticiones ligas by cristianoronaldo97 [link nuevo pag 2]

Vie Mar 05, 2010 10:26 pm

ùes ni idea macho... de verdad. no es un parche ni nada por el estilo para q no ande.. son archivos pekeñitos q se cambian por otros y deberia ir muy bien,,, pero a lo mejor es por la version 1.3

yo tengo la version 1.2

puede ser por eso?
saludos cristiano

Vie Mar 05, 2010 11:39 pm

Yo tengo el juego tal como viene y con la unica que tengo problemas es con la de la bbva, voy a probar cambiando el nro de bin.
Por cierto vas a hacer las repes de las copas, como la FA cup?

Vie Mar 05, 2010 11:55 pm

mantiswe escribió:Yo tengo el juego tal como viene y con la unica que tengo problemas es con la de la bbva, voy a probar cambiando el nro de bin.
Por cierto vas a hacer las repes de las copas, como la FA cup?

dps veo amigo, estoy pensando en hacer eso, todo al tiempo

Sab Mar 06, 2010 1:02 am

Joya entonces.

Sab Mar 06, 2010 3:48 pm

moreno25a escribió:ùes ni idea macho... de verdad. no es un parche ni nada por el estilo para q no ande.. son archivos pekeñitos q se cambian por otros y deberia ir muy bien,,, pero a lo mejor es por la version 1.3

yo tengo la version 1.2

puede ser por eso?
saludos cristiano

A mi me funcionan todos menos el de la Liga BBVA (que es la que juego :/) cual de los bins es el de la liga bbva? asi lo quito y dejo los demas. O si alguien sabe si modificando algo que lo diga, porque la verdad los otros de la liga inglesa,italiana esta muy guapos.

Saludos

Sab Mar 06, 2010 5:11 pm

para los q no le anda la bbva, borrad el unnamed 990

Dom Mar 07, 2010 12:19 am

cristianoronaldo97 escribió:para los q no le anda la bbva, borrad el unnamed 990

Ok, pues nada, todos van menos el de la liga BBVA :( pero gracias tio! ;)

Mar Mar 16, 2010 3:13 am

me podrias hacer la repeticion de la liga adelante,del mundial de sudafrica,de la eurocopa de ukrania y de las demas competiciones oficiales de la FIFA?copa de africa,copa america,e.t.c....tengo el GOAL PATCH V3 por lo que sea me avisas por aqui o por privado ok?saludos a toda la gente que cada dia hace PES2010 mas elegante :P :campeon:

Mar Mar 16, 2010 6:36 am

pero que buen aporte...gracias!

Sab Mar 27, 2010 4:56 am

para ponerlo en el parche de goal patch V4 como lo ago?tiene muy buena pinta,y esta tremendo emm la verdad sea dicha xD,porfa respondeme. :campeon:

Full Version