Re: marcador fox sports by pizzani13 (new UCL)

Mar Ago 03, 2010 7:06 pm

el marcador de fox sport es para 4:3 o 16:9 xq no me sale nada, tengo un monitor 4:3

Sab Ago 28, 2010 10:36 pm

El link de la EPL esta caido

Lun Ago 30, 2010 12:17 pm

jddr escribió:El link de la EPL esta caido

ya lo subi de vuelta, gracias por avisar ;)

http://www.mediafire.com/?cxccyeg6ifpsw47

Lun Ago 30, 2010 7:27 pm

pizzani13 escribió:
jddr escribió:El link de la EPL esta caido

ya lo subi de vuelta, gracias por avisar ;)

http://www.mediafire.com/?cxccyeg6ifpsw47

Mar Ago 31, 2010 6:32 pm

pizzani13!!! oye Bueno primero keria decirte que tu Scoreboard TA FULLLLL oye pero kisiera que me ayudes o k bueno no se mucho de edicion de scoreboardS!!!! oye kisiera saber si me enseñas o me das un TUTO!!! para saber como creas TEAM NAMES Por fas yo tengo los team names del pes edit 4.0.1 pero como veras esos no coincidiran por el tamaño de la fuente lo cambie pero no me queda LEGAL!!!! jeje por fas haber si me ayudas "SALUDOS" FOXSPORTSSSSSSSSSSS

Mié Sep 01, 2010 3:41 am

jancovic escribió:pizzani13!!! oye Bueno primero keria decirte que tu Scoreboard TA FULLLLL oye pero kisiera que me ayudes o k bueno no se mucho de edicion de scoreboardS!!!! oye kisiera saber si me enseñas o me das un TUTO!!! para saber como creas TEAM NAMES Por fas yo tengo los team names del pes edit 4.0.1 pero como veras esos no coincidiran por el tamaño de la fuente lo cambie pero no me queda LEGAL!!!! jeje por fas haber si me ayudas "SALUDOS" FOXSPORTSSSSSSSSSSS

bueno gracias pero el scoreboard de la Premier League es de Jason_Y yo lo q hice fue poner el logo de FoxSports
:) de crear marcadores se un poco lo basico nada mas..
aca tienes un tuto de Speka viewtopic.php?f=232&t=93446
es un excelente tutorial, muy completo y muy bien redactado, solo lee todo atentamente y podrás hacerlo

Vie Sep 03, 2010 9:47 pm

Alguien me podria realizar un scoreboard con estas imagenes que yo lo edite de otro scorereboard y que hay hasle unos toques para que quede bakan -
bueno yo soy nuevo en esta pagina que por cierto esta re buena saludos para todos

aqui las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Mié Sep 08, 2010 8:04 am

gracias panaaa

ahora realiza para la europa league ;)

Mié Sep 08, 2010 8:08 am

y donde pongo los archivos q descargue del uefa Champions League fox sports, el otro me vale perfecto el de la premier pero el de la uefa Champions league no me modifica nada en q carpetas de img van

saludos!

Full Version