Jue May 27, 2010 2:02 am
Muy Buen Tutorial Speka te Felicito..

y Aguante Metallica....
Mar Jun 01, 2010 4:50 pm
Speka, una pregunta, tienes algun tutorial para hacer los logos como tu, o algun lugar donde uno puede leer como hacerlo? gracias
Mar Jun 01, 2010 6:12 pm
DR7 escribió:Speka, una pregunta, tienes algun tutorial para hacer los logos como tu, o algun lugar donde uno puede leer como hacerlo? gracias
+1
Mié Jun 02, 2010 10:54 am
pero si teneis el psd...es cuestion de hacerlo , pero ademas es que esta tirado...teneis que ir viendo las capas de que template es...
Mié Jun 02, 2010 7:21 pm
speka sos muy bueno para eso ...si no es mucho pedir quisera la del futbol de mi nacion...que es futbol colombianos..soy principiante y quiero editar mi juego por si mismo pero necesito la ayuda de gente experta como vos..gracias y sos el numero
Mié Jun 02, 2010 7:23 pm

Notenes de AMercica
Lun Jun 07, 2010 4:09 pm
sos un maestro, muy buenos los escudos, te puedo pedir un favor, podrias hacer los escudos de las selecciones de america y africa xq faltan esas nada mas desde ya muchas gracias
Mar Jun 08, 2010 3:48 pm
DR7 escribió:Speka, una pregunta, tienes algun tutorial para hacer los logos como tu, o algun lugar donde uno puede leer como hacerlo? gracias
es tan facil como descargarse los psd abrirlos con el photoshop y trastear con las capas si aun asi no dais con ello hare un video
PSD no me he olvidado de los kits es solo que ando muy liado ultimamente y han pasado a un segundo plano
Mié Jun 16, 2010 5:23 pm
speka como haces para que al indexear el logo no quede tan pixeleado los bordes dentro del juego
Full Version