Mié Ene 20, 2010 8:50 pm
logo de repeticion ? el de transicion a repeticion y a tiempo real lo tengo hecho ya como no sea ese no se cual es pq yo en las repeticiones del plus solo veo marcador y mosca
Mié Ene 20, 2010 9:39 pm
Si ese es
Mié Ene 20, 2010 10:03 pm
mas avances de la intro
aun le falta alguna sorpresa
Mié Ene 20, 2010 10:16 pm
se seta kedando tremendo
¿Puedes poner alguna previa de la mosca y de la transicion a tiempo real?
Mié Ene 20, 2010 10:26 pm
speka una cosilla, en el marcador, la parte donde van los teamnames, se oscurece por la parte de abajo, no por la de arriba
Mié Ene 20, 2010 10:39 pm
este va a ser el mejor marcador para el pes jamas creado
Mié Ene 20, 2010 10:57 pm
adrimg escribió:speka una cosilla, en el marcador, la parte donde van los teamnames, se oscurece por la parte de abajo, no por la de arriba

xDD ya lo se ejejeje no voy a decir que lo hubiera puesto a drede porque mentiria , pero si que tengo pensado renobar el grafico del marcador y que lo sabia de hace tiempo xDD aun asi muchas gracias , con lo quisquillosos que son algunos no entiendo como no se dieron cuenta antes xDD
Mié Ene 20, 2010 11:49 pm
hijop....... guapo!!!

has puesto centrado eso y todo!!! que crack eres tio!!
Jue Ene 21, 2010 3:34 pm
Cada vez mejor Speka!
Eres un crack
Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
speka escribió:adrimg escribió:speka una cosilla, en el marcador, la parte donde van los teamnames, se oscurece por la parte de abajo, no por la de arriba

xDD ya lo se ejejeje no voy a decir que lo hubiera puesto a drede porque mentiria , pero si que tengo pensado renobar el grafico del marcador y que lo sabia de hace tiempo xDD aun asi muchas gracias , con lo quisquillosos que son algunos no entiendo como no se dieron cuenta antes xDD
jaja te exigimos porque sabemos cual es tu nivel, que si fueras otro te dariamos un 10 ya del tiron xD
Full Version