Vie Ene 22, 2010 10:06 pm
Increible.
Vie Ene 22, 2010 11:02 pm
podrias ponerle solo los numeros del tiempo en negro????
qedaria perfecto seria igualito
Sab Ene 23, 2010 1:30 am
bobinados escribió:
podrias ponerle solo los numeros del tiempo en negro????
qedaria perfecto seria igualito
los numeros del marcador solo pueden ir en un color , asique ....... si lo quieres igual me da que no , porque se podria poner los numeros en negro pero el marcador kedaria en negro y en la realidad sera en blanco , lo deje en blanco pq a mi juicio keda mejor , pero vamos si no te gusta modifica la textura de los numeros y listo
Sab Ene 23, 2010 11:58 pm
¿en que carpetas van los teamnames?
Dom Ene 24, 2010 12:10 am
janic_the_hedgehog escribió:¿en que carpetas van los teamnames?
si has actualizado el pes alguna vez en la carpeta dt0f.img en el archivo 2007
NUEVA SCREEN CANAL PLUSLOGOS DE REPLAY
Dom Ene 24, 2010 12:20 am
Acaba yaaaaaa , que se me cae la babaa con esto y tu mini parche de logos esperando ansiosooo.. Gran trabajo Makinoooonn
Dom Ene 24, 2010 12:26 am
aaroncito escribió:Acaba yaaaaaa , que se me cae la babaa con esto y tu mini parche de logos esperando ansiosooo.. Gran trabajo Makinoooonn

trankilo tio que todo llega
hablas de esto y los logos ....... hum toma una muestra :)
Dom Ene 24, 2010 12:38 am
speka escribió:janic_the_hedgehog escribió:¿en que carpetas van los teamnames?
si,he actualizado el pes y me he bajado el pes editor,pero no se como se como se meten los teamnames
Dom Ene 24, 2010 1:32 pm
joder macho , esque esta impresionante lokoooo ... Benditas manossssss jajajaj... Un abrazo sigue asi .Nº1

Pd:se Que no va aqui, pero no se me ven las vallas solo las de konami y , eh intentado de mil formas , si alguien me da una solucion estaria muy agrradecido ... Abrazosss
Dom Ene 24, 2010 2:37 pm
janic_the_hedgehog escribió:speka escribió:janic_the_hedgehog escribió:¿en que carpetas van los teamnames?
si,he actualizado el pes y me he bajado el pes editor,pero no se como se como se meten los teamnames
necesitas usar el ggs para insertarlos o esperar a que lo saque...... yo te recomiendo que lo metas pues yo tardare aun hasta finales de febrero no creo que este el marcador para descargar como minimo.
realraul escribió:Esta xulissimo
Speka como ya te a dixo PucelanoJ a ver si podrias poner el logo de la repeticion igual k en la realidad y k el logo de canal+ k sale arriba a la dercha este con el fondo negro.
Vas a sacar el de canal+liga?
Sin lugar a dudas el mejor marcador del pro
Full Version