Dom Ene 24, 2010 4:51 pm
speka escribió:janic_the_hedgehog escribió:speka escribió:janic_the_hedgehog escribió:¿en que carpetas van los teamnames?
si has actualizado el pes alguna vez en la carpeta dt0f.img en el archivo 2007
si,he actualizado el pes y me he bajado el pes editor,pero no se como se como se meten los teamnames
necesitas usar el ggs para insertarlos o esperar a que lo saque...... yo te recomiendo que lo metas pues yo tardare aun hasta finales de febrero no creo que este el marcador para descargar como minimo.
yo los estoy metiendo para el marcador de gol tv,he metido el unnamed_2007.bin en la carpeta dt0f pero siguen saliendo los escudos (los teamnames ya estan metidos)
Dom Ene 24, 2010 5:06 pm
impresionantes marcadores speka gracias
Dom Ene 24, 2010 8:27 pm
NUEVO MENU DE CAMBIOS MAS ACORDE CON LA REALIDAD
Dom Ene 24, 2010 9:41 pm
speka escribió:NUEVO MENU DE CAMBIOS MAS ACORDE CON LA REALIDAD

que te gusta poner los dientes largos ¬¬.... y encima tienes la desfachatez de decir que hasta finales de febrero como minimo no lo sacaras.... xD
PD. se me acabaron los adjetivos para este marcador del plus que estas haciendo
Dom Ene 24, 2010 9:51 pm
lo siento eh xDD solo pasa que he parado el marcador un mes llevaba otro de edicion y que con los nuevos bookmarks de ninuzzu y nuevas animaciones he tenido que rehacer el marcador desde cero y me he realizado el curro de un mes en 10 dias xDD desde hoy me doy el plazo de un mes para no pillarme los dedos pero a mediados de mes pillo vacaciones en el curro durante 3 semanas asique..... espero que sea antes pero la cosa esta clara la cuenta atras ha empezado y ya llevo mas del 50% del marcador realizado .
Dom Ene 24, 2010 9:59 pm

si aparezco en los creditos ¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: eres un crack
Dom Ene 24, 2010 11:52 pm
joder speka, te está quedando de lujo, no veo el momento de ponermelo jugar con el jeje
Lun Ene 25, 2010 8:47 pm
q pena con vos..............m podrias decir como instalarlo...................gracias
Lun Ene 25, 2010 9:58 pm
santiagosantana escribió:q pena con vos..............m podrias decir como instalarlo...................gracias
molestate en leer ........... al final del primer post hay tutoriales de como instalarlo , no es por na......
Mié Ene 27, 2010 7:34 pm
Eres u Monstruooooooo
Full Version