Re: SS kitlogo by speka HOY VALENCIA , BILBAO,ESPANYOL y OSA

Jue Sep 02, 2010 5:34 am

muy buenas las tengas.... :campeon: tengo una duda lo que pasa q tratado de hacer un escudo como los tuyos pero el momento de jugar mi Pes me sale el escudo con fondo blanco y eso q se lo quite usando photoshop no se q sera lo q no me deja q la imgen quede solita sino con ese fondo blanco inumdo sera q me podria dar una ayudita porfavor gracias.... o si no me podria colaborar haceidnome el gran favor de hacerme el escudo de atletico nacional de colombia muchas gracias :campeon: :aplauso: :banana: :banana: :banana: :banana:

Vie Sep 03, 2010 12:27 am

tenes que indexear la imagen . una manera facil es que antes de aguardar la imagen del photoshop vayas a la parte de imagen / modo / y ay eligen indexeado le das ok y la guardas .

Vie Sep 03, 2010 12:31 am

muy buenos speka esos ultimos kitlogos :aplauso2: :aplauso2:

Dom Sep 05, 2010 7:10 am

FDFXD escribió:tenes que indexear la imagen . una manera facil es que antes de aguardar la imagen del photoshop vayas a la parte de imagen / modo / y ay eligen indexeado le das ok y la guardas .

hola de nuevo yo :ops: pues trate de hacerlo como voas lo dijiste pero aun asi no funciono el fondo de la imagen sigue saliendo blanco y la imagen tambien se distrrciona ya no se que hacer de verdad necesito hacerlo agradeceria tu pronta respuesta graciaaaaaaaaaaa :cerveza: :banana: :banana:

Dom Sep 05, 2010 5:37 pm

ksti13 escribió:
FDFXD escribió:tenes que indexear la imagen . una manera facil es que antes de aguardar la imagen del photoshop vayas a la parte de imagen / modo / y ay eligen indexeado le das ok y la guardas .

hola de nuevo yo :ops: pues trate de hacerlo como voas lo dijiste pero aun asi no funciono el fondo de la imagen sigue saliendo blanco y la imagen tambien se distrrciona ya no se que hacer de verdad necesito hacerlo agradeceria tu pronta respuesta graciaaaaaaaaaaa :cerveza: :banana: :banana:

Buscar no cuesta nada tampoco

viewtopic.php?f=232&t=92951

tutorial de como indexar en el enlace

Dom Sep 05, 2010 6:39 pm

:aplauso: muy buenos speka....
me podrias responder mi duda que puse en manuales de pes2010 :ops:

Mar Sep 07, 2010 4:11 am

speka necesito los kitlogs del futbol colombianoooo si sabes de algo o alguien q los tenga q por favor los monte jejejejej
graciasssssss :campeon:
gracias por leerlo spek
espero respuesta

Jue Sep 09, 2010 6:43 pm

me uno al pedido de mikenike :campeon:

Sab Sep 11, 2010 11:51 pm

Alguien las tiene de la liga brasileña?

Dom Sep 12, 2010 2:34 pm

Muchisimas gracias por estos fantasticos logos!!!

Seguire entrando para ir viendo las actualizaciones 2010/2011.

Un Saludo :campeon:

Full Version