Vie Sep 03, 2010 12:27 am
tenes que indexear la imagen . una manera facil es que antes de aguardar la imagen del photoshop vayas a la parte de imagen / modo / y ay eligen indexeado le das ok y la guardas .
Vie Sep 03, 2010 12:31 am
muy buenos speka esos ultimos kitlogos
Dom Sep 05, 2010 7:10 am
FDFXD escribió:tenes que indexear la imagen . una manera facil es que antes de aguardar la imagen del photoshop vayas a la parte de imagen / modo / y ay eligen indexeado le das ok y la guardas .
hola de nuevo yo

pues trate de hacerlo como voas lo dijiste pero aun asi no funciono el fondo de la imagen sigue saliendo blanco y la imagen tambien se distrrciona ya no se que hacer de verdad necesito hacerlo agradeceria tu pronta respuesta graciaaaaaaaaaaa
Dom Sep 05, 2010 5:37 pm
ksti13 escribió:FDFXD escribió:tenes que indexear la imagen . una manera facil es que antes de aguardar la imagen del photoshop vayas a la parte de imagen / modo / y ay eligen indexeado le das ok y la guardas .
hola de nuevo yo

pues trate de hacerlo como voas lo dijiste pero aun asi no funciono el fondo de la imagen sigue saliendo blanco y la imagen tambien se distrrciona ya no se que hacer de verdad necesito hacerlo agradeceria tu pronta respuesta graciaaaaaaaaaaa

Buscar no cuesta nada tampoco
viewtopic.php?f=232&t=92951tutorial de como indexar en el enlace
Dom Sep 05, 2010 6:39 pm

muy buenos speka....
me podrias responder mi duda que puse en manuales de pes2010
Mar Sep 07, 2010 4:11 am
speka necesito los kitlogs del futbol colombianoooo si sabes de algo o alguien q los tenga q por favor los monte jejejejej
graciasssssss
gracias por leerlo spek
espero respuesta
Jue Sep 09, 2010 6:43 pm
me uno al pedido de mikenike
Sab Sep 11, 2010 11:51 pm
Alguien las tiene de la liga brasileña?
Dom Sep 12, 2010 2:34 pm
Muchisimas gracias por estos fantasticos logos!!!
Seguire entrando para ir viendo las actualizaciones 2010/2011.
Un Saludo
Full Version