Jue Sep 02, 2010 5:34 am
tengo una duda lo que pasa q tratado de hacer un escudo como los tuyos pero el momento de jugar mi Pes me sale el escudo con fondo blanco y eso q se lo quite usando photoshop no se q sera lo q no me deja q la imgen quede solita sino con ese fondo blanco inumdo sera q me podria dar una ayudita porfavor gracias.... o si no me podria colaborar haceidnome el gran favor de hacerme el escudo de atletico nacional de colombia muchas gracias
Vie Sep 03, 2010 12:27 am
Vie Sep 03, 2010 12:31 am
Dom Sep 05, 2010 7:10 am
FDFXD escribió:tenes que indexear la imagen . una manera facil es que antes de aguardar la imagen del photoshop vayas a la parte de imagen / modo / y ay eligen indexeado le das ok y la guardas .
pues trate de hacerlo como voas lo dijiste pero aun asi no funciono el fondo de la imagen sigue saliendo blanco y la imagen tambien se distrrciona ya no se que hacer de verdad necesito hacerlo agradeceria tu pronta respuesta graciaaaaaaaaaaa
Dom Sep 05, 2010 5:37 pm
ksti13 escribió:FDFXD escribió:tenes que indexear la imagen . una manera facil es que antes de aguardar la imagen del photoshop vayas a la parte de imagen / modo / y ay eligen indexeado le das ok y la guardas .
hola de nuevo yopues trate de hacerlo como voas lo dijiste pero aun asi no funciono el fondo de la imagen sigue saliendo blanco y la imagen tambien se distrrciona ya no se que hacer de verdad necesito hacerlo agradeceria tu pronta respuesta graciaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Dom Sep 05, 2010 6:39 pm
muy buenos speka....
Mar Sep 07, 2010 4:11 am
Jue Sep 09, 2010 6:43 pm
Sab Sep 11, 2010 11:51 pm
Dom Sep 12, 2010 2:34 pm