Re: Pedidos menu principal by KunAguero1-Menu v2.0 simpsons

Jue May 27, 2010 7:19 pm

no pasa nada,yo tengo que hacer siempre lo que me pidan,menos tirarme por un puente :mrgreen:

Jue May 27, 2010 7:21 pm

Jaja (Y)

Al final te salio ee :D

Jue May 27, 2010 7:23 pm

Si me haces un fondo con fotos de Zokora, Kanouté, Perotti, Drago, Palop, Squillaci, Escudé, Negredo y Rodri, te lo agradecería. Se que son muchos, pero es que me gustaria que fuesen esos, con el escudo del SFC por algun lado...
Gracias!!

Jue May 27, 2010 7:35 pm

ok sin problemas,antes cuelgame las fotos,lo pone en la primera pagina jaja,si quieres un pedido dame las fotos :cerveza:

Edito:crl10,veo que en el post de sergio has pedido un menu y te lohizo,ahora que te acabo de hacer este te lo he hecho para nada?¿ :mrgreen:
Última edición por KunAguero1 el Jue May 27, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total

Jue May 27, 2010 7:36 pm

KunAguero1 escribió:ok sin problemas,antes cuelgame las fotos,lo pone en la primera pagina jaja,si quieres un pedido dame las fotos :cerveza:

Perfecto. Esta noche te las mando que tengo un poco de prisa...jejeje

Jue May 27, 2010 7:36 pm

vale sin problemas ;)

Jue May 27, 2010 9:59 pm

KunAguero1 escribió:ok sin problemas,antes cuelgame las fotos,lo pone en la primera pagina jaja,si quieres un pedido dame las fotos :cerveza:

Edito:crl10,veo que en el post de sergio has pedido un menu y te lohizo,ahora que te acabo de hacer este te lo he hecho para nada?¿ :mrgreen:

no lo as exo para nada eske el d los simpson es el logo d mi peña y como aora yega el mundial pues me gustaria tener el d la seleccion, aora tngo el d los simpson. cuando empiec el mundial pondre el d españa y cuando trmine el mundial pondre el d los simpson. Pero tu no creas ke no a servido para nada xke todo lo ke se ace aki sirve para algo

Sab May 29, 2010 12:03 am

Yo quiero un menú de c.ronaldo con kaká pero con el mismo fondo en que aparece Torres y Messi

Sab May 29, 2010 4:55 am

Muy buenos tus trabajos viejo :cerveza:

Sab May 29, 2010 12:54 pm

arturo610 escribió:Yo quiero un menú de c.ronaldo con kaká pero con el mismo fondo en que aparece Torres y Messi

Te lo hace kunaguero1 o yo? Tambien lo pediste en mi post... :spam: :arbitro:

Full Version