PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Marcador ESPN(Terminado)
Sab Ago 21, 2010 9:34 pm
ke tal rgrana2!....solo keri preguntarte x el pedido ke te hice con el logo de espn, para cuando lo vas a tener listo?......ah y otra cosa los teamnames para el parche de pesedit 4.0 ya estan en la misma pagina del parche!
Lun Sep 13, 2010 1:52 am
gente alguien me podria pasar el bin de los teamnames por favor asi lo reemplazo por q el ggs no me anda en la pc
Sab Sep 18, 2010 9:27 pm
oigan a los 2 que editan y eso, primero al creador, se te fue una cosita, cuando acaba el primer tiempo y dan los higlights no lo cambiaste y quedo uno que dice Tigre highlights aqui dejo la captura
y al que esta editando en español cuando empieza un partido dice live & Exclusive deberias cambiarlo por En Vivo Y En Exclusiva o algo asi aca te dejo la captura
Dom Sep 19, 2010 5:33 am
Bueno corregido lo que me dijiste ademas cambie el tamaño de las letras traducidas al español ahora si creo que quedo bien, ya no aparece en ninguna parte el tiger
Buenisimo Ya Lo Tengo En Buen Estado Y Todo Eso, Les Dejo Unas Caps Para Que Lo Vean:
Spoiler! :
Marcador Inicial Del Partido:
Comentarista Y Tunel:
"Himnos"
Lista De Titulares:
Formacion:
Celebracion De Gol:
Repeticion:
Repeticion Con Menu:
Marcador (Este Mismo Sale En La Celebracion, Al Iniciar El Partido Y Al Finalizar El Partido):
Mejores Jugadas:
Medio Tiempo
Comienzo Segundo Tiempo (Es Igual Que El Inicio Del Primero)
Lun Sep 20, 2010 2:57 am
muy bonito el marcador!....pero kisiera pedirle un favor a arturo610 de ke si puede hacer los logos en HD para el parche de PESEdit 4.1 te lo agradecere muchisimo!!!
Jue Sep 23, 2010 12:40 am
Exelente el marcador arturo, te felicito
Jue Sep 23, 2010 6:02 pm
arturo....puedes poner en el logo de espn abajo donde dice live sustituirlo por el ke dice en vivo para tenerlo en español...pero ke diga "vivo" antes de empesar un partido y durante el partido tambien, es decir ke modifikes los archivos de las carpetas dt05 y dt06 xfa!!!!