Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Vie Oct 23, 2009 8:56 pm

HeRRe escribió:Gracias por mejorar con creces el pes a todos los editores, mi problema es que al insertar los marcadores se me ve todo en blanco, marcadores y radar... Para instalarlo e sustituido el archivo en la carpeta correspondiente del KITSERVERS? esta bien instalado?. Gracias a todos..

TestGuy escribió:a mi no me sale :S lo pongo pero me sale todo en blanco :S

Me contesto a mi mismo, e igual tambien te sirve para ti, en mi caso a sido un fallo tonto x la emocion. Comprueba que lo metes en la carpeta adecuada. (dt05_s.img en vez de dt05_x.img). En mi caso ese era el error, espero servirte de algo..

Vie Oct 23, 2009 9:22 pm

Este marcador esta muy bien, pero el logo de canal+ en las repeticiones no se puede convertir a 16:9 con el Scoreboardeditor, luego si se tiene activada la barra de resistencia tapa la zona del circulo de abajo y el tiempo en las prórroga está descolocado.
Última edición por pic44 el Lun Oct 26, 2009 7:26 am, editado 1 vez en total

Sab Oct 24, 2009 3:19 pm

ola tu marcador esta genial pero una pregunta ¿lo podrias hacer komo en verdad en vez de los escudos sustituirlo por las iniciales de los equipos?

Sab Oct 24, 2009 7:03 pm

te ha quedado sensacional, yo no se que sería del pes sin vuestras ediciones...

Sab Oct 24, 2009 7:45 pm

donde se ponen los archivos¿¿

Dom Oct 25, 2009 9:46 am

Gracias a todos por vuestros ocmentarios... los archivos se ponen en el kitserver, o los insertas en los archivos img del juego con GGS o AFS explorer, peor lo mas sencillo y menos "peligroso" es usar kitserver ;)

Dom Oct 25, 2009 10:09 am

edito:ya encontre el fallo,es q tengo q meterlo en la carpeta exmple-root1
yo cree una img q hay tenia los balones y botas y se ven,pero el marcador no,nose,es raro,pero bueno,ya me va!!!!
muy bueno tio!!!gracias

Dom Oct 25, 2009 11:18 am

No se instalarlo... alguien me ayuda?

Dom Oct 25, 2009 1:46 pm

HeRRe escribió:
HeRRe escribió:Gracias por mejorar con creces el pes a todos los editores, mi problema es que al insertar los marcadores se me ve todo en blanco, marcadores y radar... Para instalarlo e sustituido el archivo en la carpeta correspondiente del KITSERVERS? esta bien instalado?. Gracias a todos..

TestGuy escribió:a mi no me sale :S lo pongo pero me sale todo en blanco :S

Me contesto a mi mismo, e igual tambien te sirve para ti, en mi caso a sido un fallo tonto x la emocion. Comprueba que lo metes en la carpeta adecuada. (dt05_s.img en vez de dt05_x.img). En mi caso ese era el error, espero servirte de algo..

Muchisimas gracias tio, era eso :) esta muy guapo el marcador, ha quedado muy bien =)

Dom Oct 25, 2009 4:37 pm

Bueno, al final he podido intalarlo, el problema era una novatada xD

Aqui doy mi opinion:

El tema esta muy bien, y me ha gustado mucho, pero veo un par de cosillas que no me gustan. La primera es la redonda con el icono del C+, que no es redonda y no se ve bien, y le quita calidad, y la segunda es que el "Canal+" esta casi en el centro de la pantalla.

Si se arreglaran ese par de errores, seria la leche :)

Full Version