Re: Snow Turf by Frenkie (DESCARGA)

Mar Nov 03, 2009 6:30 pm

Arriba en el anterior te dije que borres los demas archivos y dejes esos solos, te hacia conflicto eso, mira vos, pero fijate lo de la config del estadio tambien tiene el mismo color.

que bueno que hayas resuelto el problema halop :aplauso:

Mar Nov 03, 2009 6:35 pm

no me di cuenta quehacestino gracias por tu ayuda, otra cosita si no es mucha molestia sabes de algún save que tenga las plantillas actualizadas para pesedit 0.7. ??

Mar Nov 03, 2009 6:39 pm

halop12 escribió:no me di cuenta quehacestino gracias por tu ayuda, otra cosita si no es mucha molestia sabes de algún save que tenga las plantillas actualizadas para pesedit 0.7. ??

Te sirve esto??

viewtopic.php?f=189&t=90682

o aca

viewtopic.php?f=189&t=90684

y de nada :cerveza:

Mié Nov 04, 2009 10:09 am

Este es el último kitserver??? o es mejor el pesedit 0.7. Bueno quehacestino el primer parche no me funcionó, sera porque tengo el pesedit 0.7. El segundo si. Borré mi kitserver e instalé este que venia con el parche y funciona bien. Al principio del partido cuando sale los escudo y el loco de goltv parece que se renlentiza pero lugo va bien. Tu que eres un pofesional me aconseja este o el pesedit. Un saludo

Mié Nov 04, 2009 10:10 am

Ah jejej se me olvidaba con este tambien he actualizado las plantillas :DD

Mié Nov 04, 2009 12:29 pm

halop12 escribió:Ah jejej se me olvidaba con este tambien he actualizado las plantillas :DD

jajajaja viste, sea que ya lo instalaste todo y funcionó. :aplauso:

Mié Nov 04, 2009 1:20 pm

si ahora va todo genial. asias.

Mar Nov 10, 2009 2:14 pm

Imagen

Mar Nov 10, 2009 4:08 pm

darkmaster2009 escribió:Imagen

¿Esto que es?

Vie Nov 13, 2009 9:58 am

estoy hecho un lio .,a parte de soy nuevo y no me entero.,yo no tengo la carpeta example-root1., esto lo borre cuando instale el kitserver ., segun ponia en el manual, borre eso y puse "C:\Archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2010" agradeceria mucho que me ayudarais. gracias de antemano,.

Full Version