Sab Nov 21, 2009 2:12 am
giova942 escribió:ya me dio curiosidad... sirve para los call of duty o para crysis?? y supongo que disminuyen los frames por segundo con estos efectos activados, o no?
Sab Nov 21, 2009 7:31 pm
Necropzia escribió:Esta muy bueno, pero a mi gusto mal optimizado...
se ve muy oscuro, y los blancos se ven demasiado brillosos...
alguien sabe como dejarle el efecto cine y el bloom, pero que el resto quede original????
al menos que no haga doler tanto la vista jajaja
Avisen!
PD: intente modificando el .ini pero hay cosas que no entendi y no cambio demasiado...
PD2: si dentro del juego hacemos modificaciones a las opciones graficas de este patch, cuando reiniciamos el juego no las conserva no?
Graciasssssssss!!!
Lun Nov 30, 2009 12:39 am
Necropzia escribió:Necropzia escribió:Esta muy bueno, pero a mi gusto mal optimizado...
se ve muy oscuro, y los blancos se ven demasiado brillosos...
alguien sabe como dejarle el efecto cine y el bloom, pero que el resto quede original????
al menos que no haga doler tanto la vista jajaja
Avisen!
PD: intente modificando el .ini pero hay cosas que no entendi y no cambio demasiado...
PD2: si dentro del juego hacemos modificaciones a las opciones graficas de este patch, cuando reiniciamos el juego no las conserva no?
Graciasssssssss!!!
Perdon la insistencia.... alguien sabe????
Jue Dic 10, 2009 5:15 am
Jue Dic 10, 2009 5:20 am
luks666 escribió:PERDON PERO NO NOTE LOS CAMBIOS O TAL VEZ POCOS PERO ESOS POCOS, SIN MENTIR, ALGO CAMBIAN
Jue Dic 10, 2009 4:30 pm
Vie Dic 11, 2009 12:21 am
Vie Dic 11, 2009 12:23 am
Tibuhh escribió:Yo no quiero usarlo ya que el pes 2010 me corre en Alta pero ahi nomas y si le mejoro los gráficos me va a andar mal.
Asique paso, pero igual si tengo ganas de probarlo, claro que lo haré ajaj
Gracias tino
Vie Dic 11, 2009 4:44 am
Vie Dic 11, 2009 4:52 am