Re: FEI 2010 Coming Soon - Boots Edition

Jue Dic 31, 2009 3:18 am

extremo93 escribió:Editado le Quite el Before Chrismas a New Year. :mrgreen:
:cerveza:

jaajajajaj :aplauso: :aplauso2:

Jue Dic 31, 2009 12:35 pm

quehacestino escribió:
Albertoto escribió:
quehacestino escribió:Yo le iria quitando el "antes de navidad" jajajajaja, es una muy buena herramienta, lastima que se atraso un poco..

¿Donde pone eso? :cerveza:

Aca albert

extremo93 escribió:
FEI 2010 Coming Soon - Boots Edition

Spoiler! :
Imagen

Ingles:
You were asking for news about FEI 2010? Well, it seems that Little Skunk is back to work. I didn´t understand well but his dad told me that Little Skunk was worried about a story involving some penguins and a drill ... anyway it seems that story had a happy ending. Finally, Skunk told me that the little genius is about to release his tool in a few days but he had added something more to FEI 2010. Check out the screenshot .. as you see boots 3D models will be editable too! Click on Read More for another Screenshot.

So we will be able to edit Faces, hairs, balls, boots, kits and ..... maybe more. Who knows, more news coming in the next days and be sure the first version of FEI will be released before Christmas.

Español: By Google Traductor :mrgreen:

Usted estaba pidiendo noticias sobre la FEI 2010? Bueno, parece que poco Skunk es volver al trabajo. Yo no entendía bien, pero su papá me dijo que Little Skunk estaba preocupado por una historia de la participación de unos pingüinos y un taladro ... de todos modos, parece que la historia tuvo un final feliz. Por último, Skunk me dijo que el pequeño genio está a punto de liberar su herramienta en un par de días, pero había añadido algo más a la FEI 2010. Echa un vistazo a la captura de pantalla .. Como se puede ver botas modelos en 3D será modificable también! Haga clic en Leer más para otra captura de pantalla.

Así seremos capaces de editar caras, pelos, pelotas, botas, kits y ..... tal vez más. Quién sabe, más noticias que llegan en los próximos días y estar seguro de que la primera versión de la FEI se dará a conocer antes de Navidad.

Spoiler! :
Imagen

Perdona, creia que te referias a lo que acababa de poner yo y al no verlo me extraño, saludos y feliz año :cerveza:

Jue Dic 31, 2009 5:05 pm

Albertoto escribió:
quehacestino escribió:
Albertoto escribió:
quehacestino escribió:Yo le iria quitando el "antes de navidad" jajajajaja, es una muy buena herramienta, lastima que se atraso un poco..

¿Donde pone eso? :cerveza:

Aca albert

extremo93 escribió:
FEI 2010 Coming Soon - Boots Edition

Spoiler! :
Imagen

Ingles:
You were asking for news about FEI 2010? Well, it seems that Little Skunk is back to work. I didn´t understand well but his dad told me that Little Skunk was worried about a story involving some penguins and a drill ... anyway it seems that story had a happy ending. Finally, Skunk told me that the little genius is about to release his tool in a few days but he had added something more to FEI 2010. Check out the screenshot .. as you see boots 3D models will be editable too! Click on Read More for another Screenshot.

So we will be able to edit Faces, hairs, balls, boots, kits and ..... maybe more. Who knows, more news coming in the next days and be sure the first version of FEI will be released before Christmas.

Español: By Google Traductor :mrgreen:

Usted estaba pidiendo noticias sobre la FEI 2010? Bueno, parece que poco Skunk es volver al trabajo. Yo no entendía bien, pero su papá me dijo que Little Skunk estaba preocupado por una historia de la participación de unos pingüinos y un taladro ... de todos modos, parece que la historia tuvo un final feliz. Por último, Skunk me dijo que el pequeño genio está a punto de liberar su herramienta en un par de días, pero había añadido algo más a la FEI 2010. Echa un vistazo a la captura de pantalla .. Como se puede ver botas modelos en 3D será modificable también! Haga clic en Leer más para otra captura de pantalla.

Así seremos capaces de editar caras, pelos, pelotas, botas, kits y ..... tal vez más. Quién sabe, más noticias que llegan en los próximos días y estar seguro de que la primera versión de la FEI se dará a conocer antes de Navidad.

Spoiler! :
Imagen

Perdona, creia que te referias a lo que acababa de poner yo y al no verlo me extraño, saludos y feliz año :cerveza:

Feliz año albert, ojala lo empezemos bien :cerveza:

Jue Dic 31, 2009 5:25 pm

FELIZ AÑO NUEVO (aunq falta un poquiño) y como dice tinin "ojala lo empezemos bien" aunq en mi caso es "Esperemos no meter la pata mucho" :mrgreen:
Salu2 :fumao:

Jue Dic 31, 2009 7:04 pm

felíz año a todos mis amigos del foro!!!!!

Jue Dic 31, 2009 7:52 pm

gerard88 escribió:felíz año a todos mis amigos del foro!!!!!

Idem man, y feliz año para todos... A ver cómo lo celebráis que os quiero ver por aquí mañana :mrgreen:

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Jue Dic 31, 2009 8:23 pm

neckripper escribió:
gerard88 escribió:felíz año a todos mis amigos del foro!!!!!

Idem man, y feliz año para todos... A ver cómo lo celebráis que os quiero ver por aquí mañana :mrgreen:

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

jajajajajajaja....hoy mis mejores amigos van ser el vodka,ron, tequila y otro mas jejejje...felíz año neck...sos uno de mis grandes amigos de foro!!!!me pongo sentimental ajajajaj :cry: :mrgreen: :cerveza:

Jue Dic 31, 2009 9:07 pm

Un Saludo para todos los q no me tienen bronca en el Foro :mrgreen: :mrgreen: ... espero q el 2010 sea un año esplendido para todos meeeeenos para los q me tienen bronca .... festejen como dios manda :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Salu2 :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:

Jue Dic 31, 2009 9:24 pm

darfidos escribió:Un Saludo para todos los q no me tienen bronca en el Foro :mrgreen: :mrgreen: ... espero q el 2010 sea un año esplendido para todos meeeeenos para los q me tienen bronca .... festejen como dios manda :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Salu2 :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:

No creo que nadie te tengo bronca,si sos un master!!!!!

Jue Dic 31, 2009 9:45 pm

jaja solo te puedo decir esto: gracias a ti el foro esta como esta
Imagen
salu2 :fumao:

Full Version