nahu88 escribió:que buen marcador va a ser !!!!
el mejor, de los mejores marcadores
Moderador: Moderadores
nahu88 escribió:que buen marcador va a ser !!!!
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Tibuhh18 escribió:cristianoronaldo97 escribió:Tibuhh18 escribió:Speka... estuve reemplazando los logos, pero a la hora que puse los teamnames me salen así, mira:
Los logos de goltv salen espectaculares, pero no entiendo porque los teamnames salen así... con ese fondo blanco feo...
Aver si me podes tirar una soga con esto jeje xD
Ah, me olvide de una cosa, vi que tambien te faltó el teamname del Sevilla.
No debe estar Indexado el team names
Voy a tratar de seguir el manual de Speka de indexado de imagenes aver si logro que los teamnames me funcionen bien, gracias por tu respuesta.
speka escribió:Tibuhh18 escribió:cristianoronaldo97 escribió:Tibuhh18 escribió:Speka... estuve reemplazando los logos, pero a la hora que puse los teamnames me salen así, mira:
Los logos de goltv salen espectaculares, pero no entiendo porque los teamnames salen así... con ese fondo blanco feo...
Aver si me podes tirar una soga con esto jeje xD
Ah, me olvide de una cosa, vi que tambien te faltó el teamname del Sevilla.
No debe estar Indexado el team names
Voy a tratar de seguir el manual de Speka de indexado de imagenes aver si logro que los teamnames me funcionen bien, gracias por tu respuesta.
en el marcador de la premier de jackson v , curioso se llame asi xDDD hay un archivo de logos en el cual estan los slots en RGB usa ese porque yo los team names los hice en RGB tambien en post posteriores xD puse el team name del sevilla , y respecto a lo de que cada dia me parezco mas a ninuzzu no es de estrañar pues uso sus marcadores como base aunque luego yo toketee a mi gusto , si algo esta bien siempre puede estar mejor no crees?
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:speka amigo, puedes subir los team names a otro servidor que no sea rapidshare?? es que rapidshare deja descargar 10 veces nada mas
speka escribió:como te complicas la vida tio , para que vas a indexar nada si no hace falta?
viewtopic.php?f=232&t=90313&start=270#p1360357
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados