Dom Ene 10, 2010 4:32 am
FDFXD escribió:muy lindo logo pero nunca lo habia visto solo vi este

es q hece sale en wiki y en la web no oficial y el q yo puse sale en la web oficial
http://www.can-angola2010.com/index.htm
Dom Ene 10, 2010 5:46 am
Gracias
Dom Ene 10, 2010 10:19 am

Yo lo encontre en la pagina Oficial
Dom Ene 10, 2010 10:25 am
haver ya m tienen
bueno de todos los incluire a los 3 en mi pack q ya voy a subir luego m pondre hacer los logos de equipos
Dom Ene 10, 2010 10:29 am
Jeje dale. Los logos de los equipos que trae el parche de tusor no son HD, o si? son como los de konami. estos logos que sacaras seran para el parche de tusor? osea desde la premier hasta river y boca o solo las competiciones importantes?
saludos!
Dom Ene 10, 2010 10:36 am
nose si seran para el parche de tusor yo solo colaboro mis logos son libres osea cualquiera lo puede usar
para mi HD es q tienen calidad nose q signifique para otros
El pack q tengo pensado hacer es inmenso creo q era 43 ligas del mundo algunas con 2 Div la mayoria son de europa y america
por eso q quiere estar seguro q si el estilo de logo l gusta xq no voy a poder hacer lo de nuevo y esto m llevara time
Dom Ene 10, 2010 10:49 am
Jeje. para mi tambien, HD es asi. pero como siempre se nombre A "HD" con algo brillante, por eso te lo dije asi

bueno me alegro que esten tantas ligas 43

, igual cualquier estilo tuyo es muy bueno no te preocupes

se espera no ma
saludos!
Lun Ene 11, 2010 10:22 pm
osceanx excelente tu trabajo te queria pedir por favor que me hicieras los siguientes logos
CARACAS FC
DEPORTIVO TACHIRA
DEPORTIVO ANZOATEGUI
DEPORTIVO ITALIA
GRACIAS DE ANTEMANO XD
Lun Ene 11, 2010 11:04 pm
victorjose escribió:osceanx excelente tu trabajo te queria pedir por favor que me hicieras los siguientes logos
CARACAS FC
DEPORTIVO TACHIRA
DEPORTIVO ANZOATEGUI
DEPORTIVO ITALIA
GRACIAS DE ANTEMANO XD

Aqui lo tienes estan hechos con mi Simple Style
Descargar by ZhareDescargar by FileFrontSalu2
Full Version