Re: Marcadores by speka WIP CANAL+LIGA new-screen 19/02/10 pag28

Dom Feb 21, 2010 8:37 pm

speka escribió:como te complicas la vida tio , para que vas a indexar nada si no hace falta?

viewtopic.php?f=232&t=90313&start=270#p1360357

Me descargué esos mismos pero salen igual con el fondo blanco y negro :?

Mejor, los indexo a todos los que faltan y listo, total no tengo problema, me llevan 5 segundos indexar cada uno jeje

Dom Feb 21, 2010 10:32 pm

GSage escribió:Pues a mí me sigue sin dejar descargar de Rapidshare:

"You want to download the following file:

http://rapidshare.com/files/334719822/unnamed_2007.rar | 307 KB

Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

Please note, the server is not going to check again within the next 2 minutes if downloading is possible again. To provide a fair platform, all user get the same options. Your last attempt was 38 seconds ago."

Y así cada dos minutos. Y no hay manera de que conecte la descarga... :(

yo no tengo premium en rapidshare y me descarga directamente , es mas ni me redirecciona a rapidshare ni nada , yo creo que lo teneis capado desde vuestro proxi y no es problema de rapidshare si no de vuestras conexiones. yo tengo premium en megaupload y me baja to lento no pasa de 300kb cuando tengo 6 megas y ciertamente la que nunca me ha dado problemas ha sido rapidshare cuando me la ha prestado speka xDDD

Dom Feb 21, 2010 10:35 pm

shazha escribió:
GSage escribió:Pues a mí me sigue sin dejar descargar de Rapidshare:

"You want to download the following file:

http://rapidshare.com/files/334719822/unnamed_2007.rar | 307 KB

Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

Please note, the server is not going to check again within the next 2 minutes if downloading is possible again. To provide a fair platform, all user get the same options. Your last attempt was 38 seconds ago."

Y así cada dos minutos. Y no hay manera de que conecte la descarga... :(

yo no tengo premium en rapidshare y me descarga directamente , es mas ni me redirecciona a rapidshare ni nada , yo creo que lo teneis capado desde vuestro proxi y no es problema de rapidshare si no de vuestras conexiones. yo tengo premium en megaupload y me baja to lento no pasa de 300kb cuando tengo 6 megas y ciertamente la que nunca me ha dado problemas ha sido rapidshare cuando me la ha prestado speka xDDD

A mi también, cuando le abro para descargar empieza solo, no hace falta esperar ni tocar ni un botón xD

Lun Feb 22, 2010 10:28 pm

Speka alguna novedad sobre el marcador de Canal +?? estoy deseando probarlo =D

Lun Feb 22, 2010 11:42 pm

TestGuy escribió:Speka alguna novedad sobre el marcador de Canal +?? estoy deseando probarlo =D

la impaciencia no es buena ;)

maximo esta semana o la siguiente trankilos

Imagen

Mar Feb 23, 2010 12:44 am

Como no vamos a ponernos nerviosos con las fotos que nos sacas xDD

si es que debe ser la puta ostia en bicicleta :aplauso2:

Mar Feb 23, 2010 12:49 am

muy bueno speka,se espera
para vos
Imagen

Mar Feb 23, 2010 4:08 am

Buenisima pinta tiene eso...uff!!

Mar Feb 23, 2010 10:36 am

speka escribió:
TestGuy escribió:Speka alguna novedad sobre el marcador de Canal +?? estoy deseando probarlo =D

Imagen

Puff como esta quedando tio, ya, ya sé que la paciencia es amarga, pero sus frutos seran dulces :P

Mar Feb 23, 2010 4:42 pm

TestGuy escribió:
speka escribió:

Imagen

Puff como esta quedando tio, ya, ya sé que la paciencia es amarga, pero sus frutos seran dulces :P

mira lo que es ese marcador x dios¡¡¡¡, espero q este valla en el total patch, porque si es asi.....
va a ser el mejor parche¡¡¡¡ :cerveza: :aplauso2: :salu1:

Full Version