Mar Ene 12, 2010 9:56 pm
cruzito78 escribió:Gracias por el aporte Oscaenx! se te agradece ... solo una pregunta, tengo el mismo problema q victorjose, he insertado los logos de calendario con el ggs pero al empezar el juego no me salen. tienes idea porq sera?
Tienes un Mp
Guillote2900 escribió:Sigo sin poder descargar los logos de los equipos...

aqui hay varios almacenados
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=690Los new todvia no estan para descargar
Mar Ene 12, 2010 10:21 pm
Aqui les dejo una previa del logo Copa de Africa totalmente recontruido por mi
Mar Ene 12, 2010 10:34 pm
Muy buena!
Mar Ene 12, 2010 11:14 pm
muy bien crack! y además poniendole la marca de agua!! eres el puto amo y que nadie lo discuta
Mar Ene 12, 2010 11:27 pm
gracias nuevamente osceanx!!! he bajado los packs del link q me enviaste asi q media vez los instale te cuento. Por cierto perodana mi ignorancia, pero q significa "Mp"? todavia me estoy acostumbrando a todo este PES lingo LOL
Mar Ene 12, 2010 11:57 pm
cruzito78 escribió:gracias nuevamente osceanx!!! he bajado los packs del link q me enviaste asi q media vez los instale te cuento. Por cierto perodana mi ignorancia, pero q significa "Mp"? todavia me estoy acostumbrando a todo este PES lingo LOL
Mensaje Privado
Mié Ene 13, 2010 3:37 am
q pena la ignorancai.m puedes explicar como instalarlos.....gracias
Mié Ene 13, 2010 3:47 am
santiagosantana escribió:q pena la ignorancai.m puedes explicar como instalarlos.....gracias
Tienes un Mensaje Privado
Bienvenido al foro
Mié Ene 13, 2010 4:38 am
hombre osceanx eres una máquina, de verdad admiro todos los trabajos que haces con los logos, además sos muy gentil me has ayudado en cuanto problema o pedido he tenido.. muchisimas gracias por todo..
pd: me encantó lo de la repetición y la previa!!

no me lo esperaba 2mil gracias hombre
Full Version