Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
speka escribió:La espera ha sido larga , muchas horas de trabajo he metido en este marcador , para mi es el mejor marcador que he realizado nunca desde pes6 , es posible que los haya mejores pero seguro que ninguno lleva mas ilusion que este , llevo trabajando en el desde una semana despues de la demo de pes 2010 y poco se parece desde que lo empece , puede tener errores , de hecho los tiene pero si me apetece sinceramente los arreglare yo creo que si , espero que respeteis el trabajo y el tiempo que me ha llevado y no se postee en ningun otro foro , si se respeta esto quizas algun dia haga mas marcadores de vosotros depende y vosotros teneis la ultima palabra de si quereis o no mis ediciones en un futuro, quiero dar las gracias en especial a ninuzzu por su ayuda , sus bookmarks y su ayuda en algunas hexaediciones , como el menu de cambios , sin el la cosa habria tardado mas seguro , dar las gracias a borya por animarme TODOS LOS DIAS y a todos los colaboradores del TOTAL PACTH y a todos los que posteais en este hilo aunque tan solo sea con un simple gracias , va por vosotros y muchas gracias a vosotros
PROXIMAMENTE 4:3 y xbox
bea32 escribió:este marcador es para pc o para play3
alex1912 escribió:Y en 4:3?? cuando porque mi pantalla no admite tanto des de 19 pulgadas lo admitirá?? y como lo hago para que ma lo coja??
borya10 escribió:Canuto ¡¡¡ has tenido un fallo tecnico con algun archivo que otro...ejemejem... a ver si la gente se ha dao cuenta
grande speka
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados