Sab Jul 10, 2010 8:09 pm
gracias quehacestino¡¡a ver si resulta...
Sab Jul 10, 2010 8:12 pm
sonny17 escribió:gracias quehacestino¡¡a ver si resulta...
De nada sonny
Sab Jul 10, 2010 9:51 pm
jelsin escribió:sirve para el total pacth?
Claro, sirve para cualquier parche
Dom Jul 11, 2010 1:55 am
orale que chido!!
ya los instale aora nada mas falta probarlos
Dom Jul 11, 2010 2:47 am
YA LO COLOKE EN SU CARPETA DESTINADA NO FUNCA LA COPA Q PASA YA INSTALE TODO DONDE DEBE SER PERO NO APARESE EL TROFEO

PODRIAN AYUDARME POR FAVOR
Dom Jul 11, 2010 4:36 am
Zenda escribió:YA LO COLOKE EN SU CARPETA DESTINADA NO FUNCA LA COPA Q PASA YA INSTALE TODO DONDE DEBE SER PERO NO APARESE EL TROFEO

PODRIAN AYUDARME POR FAVOR
Que raro

ya jugaste la copa del mundo y la ganaste?
porque si no haz jugado en modo copa no te va a aparecer tienes que llegar a la final minimo
Lun Jul 12, 2010 12:18 am
Hola alguien sabe por que no se ve en el color real el trofeo, me sale color negro en mi PES, y puse los archivos en las carpetas que dice stelios en el rar....
Ya lo resolví, el archivo unnamed_3.bin que viene en el rar de stelios esta mal nombrado y por eso no remplazaba el original de mi kitserver solo es cuestión de cambiar bien el nombre del archivo y remplazarlo en el kitserver
Lun Jul 12, 2010 1:49 pm
Tonces donde se inserta q yo me aclare????xk cada uno dice una cosa...
Lun Jul 12, 2010 7:28 pm
¡Gran aporte!
Lun Jul 12, 2010 8:43 pm
cosorio escribió:Hola alguien sabe por que no se ve en el color real el trofeo, me sale color negro en mi PES, y puse los archivos en las carpetas que dice stelios en el rar....
Ya lo resolví, el archivo unnamed_3.bin que viene en el rar de stelios esta mal nombrado y por eso no remplazaba el original de mi kitserver solo es cuestión de cambiar bien el nombre del archivo y remplazarlo en el kitserver
Es que le puso
unanmed, denbe
unnamed
Full Version