Vie Dic 11, 2009 5:10 am
sebarodri escribió:amigo con esto se me cierra el pes al comienzo...tengo win 7 podra ser por eso???
esta con direcxt 11..... tendra q ver algo????
se ve bueno pero creo q los archivos del dirext son el problema:S
Vie Dic 11, 2009 11:27 am
Vie Dic 11, 2009 12:14 pm
seterossonero escribió:Yo lo he probado en windows 7 y funciona de lujo, el problema es que en la configuración por defecto, se ve demasiado oscuro...que ajustes hay que modificar para que se vea mejor???
Gracias.
Vie Dic 11, 2009 1:47 pm
quehacestino escribió:geropa escribió:sos el libro gordo de petete XD,perdon por el nombre que use,pero sos un libro abierto capo!!!
jajjajjaja lei pete y me asuste, nada del otro mundo gero, soy moderador de descargas directas hace 3 años en otro foro, uno va aprendiendo a buscar, compartir y postear de todo un poco, manejo tambien el foro de pedidos asi que imaginate jjajajaj te volves loco, igual no tengo obligacion, es mas un hobby ya que otra cosa
Vie Dic 11, 2009 1:56 pm
kenjadtel escribió:quehacestino escribió:geropa escribió:sos el libro gordo de petete XD,perdon por el nombre que use,pero sos un libro abierto capo!!!
jajjajjaja lei pete y me asuste, nada del otro mundo gero, soy moderador de descargas directas hace 3 años en otro foro, uno va aprendiendo a buscar, compartir y postear de todo un poco, manejo tambien el foro de pedidos asi que imaginate jjajajaj te volves loco, igual no tengo obligacion, es mas un hobby ya que otra cosa
JEJEJEJE es verdad jefe parece que lo supieras todo sobre el famoso juego deberian darte una vacante en KONAMI, gracias por el parche lo probare
Vie Dic 11, 2009 3:21 pm
Vie Dic 11, 2009 3:24 pm
ultimasnoticias escribió:Haver chicos tengo un problema que no se si a algunos de vosotros os a pasado, e colocado ese maravilloso parche y digo maravilloso porque es una caña ,esta currao pero el problema es que desde que lo e colocado no me reconoce el mando de la play con adaptador para PC ,si a alguien le a pasado lo mismo que a mi que me diga la solución ; socorro
Vie Dic 11, 2009 3:38 pm
Vie Dic 11, 2009 5:04 pm
Vie Dic 11, 2009 6:23 pm