-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gráficos espectaculares para PES 2010 - Pag 11 post 1 Config : PES2010 - Página 6

  • Patrocinios

Gráficos espectaculares para PES 2010 - Pag 11 post 1 Config

Todo sobre Gráficos PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: quehacestino, agus_real_23, kenjadtel, Milton95, axlrose18, locopado_santi

Re: Gráficos espectaculares para PES 2010

Notapor quehacestino » Vie Dic 11, 2009 5:10 am

sebarodri escribió:amigo con esto se me cierra el pes al comienzo...tengo win 7 podra ser por eso???

esta con direcxt 11..... tendra q ver algo????

se ve bueno pero creo q los archivos del dirext son el problema:S


Si podria ser el windows 7 seba, no se si alguno ya lo probó con este windows y puede decir si le funcionó bien o mal, yo lo probé con windows vista y funciona bien :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Gráficos espectaculares para PES 2010

Notapor seterossonero » Vie Dic 11, 2009 11:27 am

Yo lo he probado en windows 7 y funciona de lujo, el problema es que en la configuración por defecto, se ve demasiado oscuro... :cry: que ajustes hay que modificar para que se vea mejor???

Gracias.
Avatar de Usuario
seterossonero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gráficos espectaculares para PES 2010

Notapor rudess » Vie Dic 11, 2009 12:14 pm

seterossonero escribió:Yo lo he probado en windows 7 y funciona de lujo, el problema es que en la configuración por defecto, se ve demasiado oscuro... :cry: que ajustes hay que modificar para que se vea mejor???

Gracias.



si, me pasa lo mismo y es una lastima pq con una configuracion optima tiene pinta de dejar bien chulo nuestro pro, alguien que lo haya configurado a su gusto podria subir su archivo "enbseries.ini" para probarlo??

edito: no estoy seguro de si el archivo que se configura al tocar cosas "ingame" es el "enbseries.ini", alguien lo sabe?

por si acaso os mando el mio (lo e configurado muy por encima, pero no me disgusta como queda...)

http://www.megaupload.com/?d=DGPE9IT7
rudess
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Mar 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gráficos espectaculares para PES 2010

Notapor kenjadtel » Vie Dic 11, 2009 1:47 pm

quehacestino escribió:
geropa escribió:sos el libro gordo de petete XD,perdon por el nombre que use,pero sos un libro abierto capo!!!


jajjajjaja lei pete y me asuste, nada del otro mundo gero, soy moderador de descargas directas hace 3 años en otro foro, uno va aprendiendo a buscar, compartir y postear de todo un poco, manejo tambien el foro de pedidos asi que imaginate jjajajaj te volves loco, igual no tengo obligacion, es mas un hobby ya que otra cosa


JEJEJEJE es verdad jefe parece que lo supieras todo sobre el famoso juego deberian darte una vacante en KONAMI, gracias por el parche lo probare
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI


Imagen
Avatar de Usuario
kenjadtel
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Mar 30, 2004 11:00 pm
Ubicación: GUAYAQUIL-ECUADOR
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gráficos espectaculares para PES 2010

Notapor quehacestino » Vie Dic 11, 2009 1:56 pm

kenjadtel escribió:
quehacestino escribió:
geropa escribió:sos el libro gordo de petete XD,perdon por el nombre que use,pero sos un libro abierto capo!!!


jajjajjaja lei pete y me asuste, nada del otro mundo gero, soy moderador de descargas directas hace 3 años en otro foro, uno va aprendiendo a buscar, compartir y postear de todo un poco, manejo tambien el foro de pedidos asi que imaginate jjajajaj te volves loco, igual no tengo obligacion, es mas un hobby ya que otra cosa


JEJEJEJE es verdad jefe parece que lo supieras todo sobre el famoso juego deberian darte una vacante en KONAMI, gracias por el parche lo probare


Trato de aprender un poquito de todo ken, jajaja , gracias por tus palabras, ahora por ejemplo estoy creando el kit de Pesoccerworld , nada mas por bromear :roll: , "vamos a ver que sale.." me dije hurgandome la nariz
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Gráficos espectaculares para PES 2010

Notapor ultimasnoticias » Vie Dic 11, 2009 3:21 pm

Haver chicos tengo un problema que no se si a algunos de vosotros os a pasado, e colocado ese maravilloso parche y digo maravilloso porque es una caña ,esta currao pero el problema es que desde que lo e colocado no me reconoce el mando de la play con adaptador para PC ,si a alguien le a pasado lo mismo que a mi que me diga la solución ; socorro
Avatar de Usuario
ultimasnoticias
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Dic 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gráficos espectaculares para PES 2010

Notapor quehacestino » Vie Dic 11, 2009 3:24 pm

ultimasnoticias escribió:Haver chicos tengo un problema que no se si a algunos de vosotros os a pasado, e colocado ese maravilloso parche y digo maravilloso porque es una caña ,esta currao pero el problema es que desde que lo e colocado no me reconoce el mando de la play con adaptador para PC ,si a alguien le a pasado lo mismo que a mi que me diga la solución ; socorro


Si quitas el parche vuelve a funcionar todo normal como siempre? ya te estoy averiguando a ver que pasa
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Gráficos espectaculares para PES 2010

Notapor ultimasnoticias » Vie Dic 11, 2009 3:38 pm

si, si lo quito si que funciona gracias
Avatar de Usuario
ultimasnoticias
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Dic 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gráficos espectaculares para PES 2010

Notapor therollerstar » Vie Dic 11, 2009 5:04 pm

Excelente--""
ya lo probe y lo graficos son fantastcos :campeon:
solo ub detalle... la velocidad disminuye un poco, pero fuera de eso excelente aporte hermano Gracias
Avatar de Usuario
therollerstar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 01, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gráficos espectaculares para PES 2010

Notapor xuscodupain » Vie Dic 11, 2009 6:23 pm

con tarjeta geforce 7400 tirara?¿ gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
xuscodupain
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 23, 2009 6:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados